sábado, 7 de julio de 2007

Windows Vista. ¡Por favor! Que alguien me diga las ventajas

Lo instale y lo desinstale cabreado con Microsoft, pero me dije, hay que estar a la última si no te quedas desfasado, asi que hace aproximadamente un mes lo volví a meter, y sigo sin ver las cosas tan maravillosas que prometían, y eso que al parecer el precio del Ultimate, que es el mío, anda por los 450 $. ¡Por favor! Que alguien me diga las ventajas no ya sobre el XP, sino sobre el 98. Yo voy a decir las desventajas: La mitad de los software que tengas con el XP, te dirá que no funcionan bien o nada y te remite a las Web de los programas, donde te dicen que tienen una versión para el Vista y que te la puedes descargar previo pago. Esto a mi me importa tres narices, pero ya la cosa se pone mas seria cuando te dice que el escáner no vale y como es lógico la casa te dice que te compres uno nuevo, que los que tienen ahora son una maravilla.

Búsqueda en Google de:

0 comentarios: