martes, 9 de septiembre de 2008

A pocas horas de dejar esta civilización

No tendría sentido que después de tanto pensar en abandonar esta tierra en la que he pasado bastantes años de mi vida, con la idea de encontrar otra que me trate mejor, no escribiera mis ultimas impresiones. Decía Buda que la casa de uno, es donde te encuentres a gusto, y en la que vivo actualmente, por causas ajenas a la pobre morada, estoy bastante a disgusto.
Creo que hace dos días que escribí en este mi diario y estoy a horas de coger el avión que supuestamente me llevara a otro del que espero bastante más que de este.
Puedes continuar leyendo... Me despierto por las mañanas con la extraña sensación de que no se donde me encuentro, y el por que negarlo, con miedo, que no solo me va desapareciendo, sino que me van subiendo los ánimos y aunque con la reserva de no encontrar mi sitio en tan poco tiempo, ya me estoy imaginando allí y siempre con la imagen de verme buceando en aquellos mares, por lo que quiero que las horas pasen a velocidad de vértigo.
Llevo dos días usando el despertador, aparato que tenía olvidado, pero ayer para ir a Granada a terminar los tramites en la agencia de viajes y hoy porque ayer me di cuenta que el certificado de penales el cual me exigen para solicitar la residencia, tenia mas de seis meses. Por cierto, creo en el lenguaje de las maquinas, y hoy mi pobre Tenere, adivinando que con mi marcha esta condenada al ostracismo, ha roto el cable del embrague, y he tenido que venir cambiando al tacto.
Aunque mande un mensaje subliminal de que me iba, no quería despedidas, pero desde que he llagado de Granada, son varias las llamadas que he tenido y el motivo no ha sido el citado mensaje, sino un desgraciado incidente entre mi hija y su madre.
Siempre he considerado que lo que aquí escriba, solo debe estar relacionado con mi persona, y he procurado dejar fuera de él en especial a mis hijos e incluso a todas aquellas personas que alguna relación hayan tenido conmigo, pero hoy voy a romper este contrato, no escrito, que he mantenido conmigo mismo, y lo voy a hacer pensando, como ya he dicho varias veces, que las palabras se las lleva el viento, y lo escrito, puede ser que remueva las conciencias de mas de uno.
Como consecuencia de mi depresión y en especial en su última fase es mucho lo que he estudiado, sobre los males que aquejan a nuestro cerebro y uno de ellos es la neurosis. Aunque siempre ha existido, todos hemos escuchado alguna vez, fulano ve enemigos donde no los hay, para mi es una enfermedad bastante mala porque es muy difícil que el enfermo reconozca que la padece, por lo que no hay ningún psiquiatra que pueda curar a un enfermo que no este convencido de que lo esta. Inventan sus películas y no hay quien los convenza de que no llevan razón, y el que lo intente, será uno más de los muchos enemigos que en su mente existen. Pues bien la que ha sido mi mujer durante tantos años la padece y su caso se agrava por días.
Dicen que vivir junto a un depresivo es peligroso, por lo que no son pocas las veces que me he culpado de su enfermedad, pero cuando me entere que iba pregonando que me tenia que haber matado en un accidente que tuve pintando la piscina, y no comprendiendo que una persona desee la muerte de otro, decidí olvidarla.
Que alegó para separarse de mi: Que tenia una amante, que la maltrataba tanto física como mentalmente y otra serie de lindezas, que al leerlas en la demanda de separación, me tuvieron postrado mas de un mes en la cama con la idea fija de abandonar este mundo.
Ella tiene tres hermanas y un hermano que para mi han sido mas que mis propios hermanos. Dos de ellas no solo han seguido teniendo relaciones conmigo, sino que aun viviendo en localidades diferentes a la mía, son varias las veces que han estado a verme, cosa que siempre les agradeceré y que jamás olvidare. Precisamente las dos me han llamado hoy y les he dicho que hicieran lo posible por ayudar a su hermana y aunque comprendo que el solo hecho de hablar conmigo las convierte en enemigas, ahora que me voy pueden tener la oportunidad de hacerlo.
Respecto a mi amante, cualquiera que haya pasado por una depresión sabe que la libido desciende hasta los suelos, hasta el punto de que una mujer ejercía en mí la misma atracción sexual que una farola. Ella sigue convencida no solo de que la tuve, sino de que la sigo teniendo.
Citaba al principio un desgraciado incidente entre ella y mi hija que también es la suya. El viernes pasado fue a verla y lo que menos esperaba es que tuviera una ráfaga de insultos contra ella y contra mi, que hicieron que tuviera que dejarla, no ya con pena sino llorando porque poco mas o menos, la culpo de todos sus males y de mi entre otras lindezas dijo que me tenia que picar el mosquito del paludismo, y da por seguro de que me voy con mi inexistente querida.
DESDE AQUÍ, CON LA ESPERANZA DE QUE ALGUN DIA LEAN ESTO LAS CITADAS HERMANAS/O, LES PIDO QUE LA CONVENZAN DE QUE ESTA ENFERMA Y LA LLEVEN A UN PROFESIONAL DE LA PSIQUIATRIA.
Se que vivimos en un mundo en el que nuestra defensa es decir que bastante tenemos con nuestros problemas como para resolver los de los demás, pero para mi esto no vale. Si no auxiliamos a alguien de nuestra propia sangre, a quien coño vamos a ayudar. A donde puñetas hemos llegado en este fastidioso mundo.
Se que jamás volveré a unir mi vida a esta mujer, pero aseguro que no es odio lo que hacia ella siento. Es pura pena, y lo jodido del caso es que precisamente yo soy el que nada puede hacer. Cada vez la veo más sola.

No, no me esta dando tiempo a pensar en nada, es mas esto lo estoy escribiendo entre atender llamadas, a mi hijo que ha venido a ultimar los detalles del viaje y a repartir las cosas en las bolsas de viaje, llamar a Iberia porque a través de Internet, no he podido reservar los asientos, dándome como solución que este en el aeropuerto una hora y media antes, unos baños en la piscina y unas caricias extras a mis perros que también se huelen que algo raro pasa.
El PC será lo ultimo que meteré, porque estoy casi convencido que me tiene que llagar un correo que para mi es importante.

Espero que se cumplan mis sueños, encontrar allí lo que busco y no tener que volver, porque si así fuera, no quiero ni imaginarme que seria de mi.

¡Adiós estúpido mundo!

PD Iba a meter este escrito en el blog, cuando vuelve a llamarme mi hija diciendo que ha escuchado que están dando la noticia de que mañana se acaba el mundo, busco y leo lo siguiente: Mañana van a correr los primeros haces de partículas por el LHC (que no es Le Hospital Central, sino el Large Hadron Collider), y dicen algunos que se va a generar un agujero negro muy grande y vamos a morir todos. Bueno es acabar riendo.



Otrosí digo, no solo me ha llegado el correo que esperaba sino que he estado chateando con esta persona y me ha dado una gran alegría.


Búsqueda en Google de:

1 comentarios:

zen dijo...

Muy interesante este blog, gran fuerza la tuya por lo que leo.

Llegué aquí buscando/intentando recordar la palabra que denomina a quien no quiere tener relaciones sexuales, para atacar la falacia naturalista: "No está bien porque es antinatural."

Yo he renunciado al coche, la TV y otros aparatos. La renuncia principal en mi vida el comer animales y sus derivados, por ética hacia ellos (ya tienes otra cosa a la que renunciar si no lo has hecho ya :) ). Deseo que encuentres tu casa de la felicidad.

Saludos y suerte con tu viaje.