domingo, 21 de diciembre de 2008

Fiesta de los animales. El pizote

Esta mañana Jose viene a limpiar la piscina y me dice que salga; mis vecinos los monos que hacia días que no me visitaban, hoy los tengo de fiesta porque no paran de gritar. Los observo mejor que nunca, porque mi hija me ha mandado los prismáticos que tenia en España. Me llama la atención como seleccionan las hojas que se comen.
Llama mi amigo Javier y me dice si quiero saludar a su amigo el . Me había hablado de él pero no terminaba de creérmelo. No es mucha la distancia que estoy de su casa, así que voy deprisa, cámara en ristre, pensando que cuando llegara no iba a estar. Javier me dice que me acerque pero sin pensar en hacerle daño. Le estaba dando tortitas de maíz, y si hubiera tenido mas comida hubiera estado con nosotros todo el tiempo necesario para hartarse de comer. De hecho nos vinimos porque Javier se iba a su negocio y él se quedo allí rebuscando los trozos que se le habían caído.
Ver mas imagenes Según me cuenta no es normal verlos por esta región del país, pero este llego de joven y se quedo.
He disfrutado con él. La aproxima le llevare comida.



Ya creía haber acabado la fiesta cuando comiendo, escucho demasiado cerca de mi a los dos pollillos que le han quedado a “mi gallina” . Por fin se ha decidido a sacarlos de su escondrijo. Les echo pan.

Definitivamente no acaba.

Al atardecer en la playa



Búsqueda en Google de:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito ver todo lo belo y bueno de la vida, asi es que hay que ser feliz como una lombrís diríamos aquí en Costa Rica, que bueno por ti .La foto quedó perfecta.