martes, 3 de noviembre de 2009

Grito de súplica de una madre tica, desesperada, porque no puede ver a su hijo

Bueno mi razon en e scribirles es mas como una súplica de una madre desesperada que lleva mas de 4 meses de no ver a su hijo desde que injustamente la gente del pani llego a sacar de mi casa de habitacion siendo yo una persona trabajadora que mantiene a mi casa y familia ya que mi papa sufre de una extrana enfermedad terminal de nombrada esclerosis multiple lo cual lo limita a trabajar resiviendo una pension de 100 mil colones mensuales. Y como el depende del todo hasta para ir al bano mi mama tuvo que hacerce cargo de cuidarlo sin poder ir a trabajar a como el puede realiza rifas para tener un pequeno ingreso extra ya que el siempre fue muy trabajador y no quiere que mis hermanos salgan de estudiar.
Leer el restoYo los ayudo en lo que pueda pagando resivos y demas comprando comida etc... Mi desesperacion es que apartir del dia que sacaron a mi bb de la casa no lo e vuelto a ver ni saber nada de el e tratado de hablar con mi ex esposo el cual corta mis llamadas al saber que soy yo al igual que toda su familia,, mi caso es muy largo pero estoy cansada de resivir respuestas negativas por parte de la policia y demas autoridades diciendome que no lo puedo demandar por secuestro ya que es el papa. Mi abogado dice que tengo que ser pasiente a que el juez conteste juez que lleva 4 meses tratando de contestarle a la mama de un pequeno de tan solo 3 anos de edad , aclaro que el dia del divorcio le di a mi ex esposo la custodia temporal del bb quedando deacuerdo que yo lo hiba a ver los fines de semana lo cual el dijo que si muy comprensivamente que si y yo estupidamente le crei..
E hido a muchos lugares inamu, pani, fuersa publica y ninguna de estas instituciones a hecho nada en mi caso solo dicen que busque ayuda de un abogado el cual tengo y su respuesta es tan solo esperar la respuesta del juez..
Estoy completamente desesperada al no saber nada de mi hijo, con mi papa muriendose poco a poco y con miles de personas que lo unico que dicen es que vaya aqui o aya y no saben que eso que dicen de que este estado protege a las mamas y demas es una copmpleta mentira en mi caso ya que prefieren darle prioridad a una persona que presta servicio en fuerza publica y cruz roja a una simple civil que hace lo que sea por darle una mejor calidad de vida a su familia por cuidar a su papa y hermanos.
Es mas que imposible relatarles toda la historia en un mail pero si quiero ver si me ayudan ya no se que hacer la verdad estoy desesperada por favor con lagrimas en mis ojos les suplico or ayuda ya que se que como medio de comunicacion pueden hacer conocer mi caso una simple persona que hace lo que sea por su familia es chatageada por su ex esposo con pruebas que obtuvo con recursos del estado a bienestar propio por que la verdad yo no se que hacer, al decir esto a las autoridades correspondientes lo unico que dicen es que no les concierne a ellos enviandome de un lugar a otro sin rspuesta.
De antemano les agradesco la ayuda brindada por favor les suplico comuniquensen con migo aunque sea negativamente gracias


Transcribo textualmente el comentario que he recibido de Katherine.

Amiga Katherine, difícilmente te podre ayudar y bastante menos comunicarme contigo, puesto que no sé si por las prisas, tu desesperación o simplemente un descuido, no dejaste ninguna seña tuya.
Me temo que la última palabra para resolver tu caso, efectivamente, la tenga el Juez.
Lo único que puedo hacer por ti es publicar tu comentario para que sea conocido por el mayor número de gente (son muchos ticos los que se acercan por este blog), pero, y te repito, difícilmente nadie te podrá ayudar mientras no sepan de ti. Si vuelves a acercarte por aquí, bien en otro comentario o mediante mi correo electrónico (aquí te lo dejo por si lo haces: master2645@gmail.com) procura darte a conocer.
Siento enormemente lo que te está pasando, debe ser desgarrador que a una madre le arrebaten a su hijo (no importan las causas), y te aseguro que a través de tu escrito has plasmado muy bien tu sufrimiento.
Te deseo mucha suerte.

Búsqueda en Google de:

0 comentarios: