lunes, 11 de octubre de 2010

El final anunciado de este diario (o lo que sea)

Ahora sí que sí. Son varias las veces que había escrito que lo dejaba, pero también por diferentes motivos lo postergué.
Hubo un tiempo en el que este blog, me hizo mucho bien, en especial en la última fase de mi depresión, pero considero que todo tiene que tener un fin, y el suyo ha llegado.
Lo dejare un breve tiempo abierto, pasado el cual desaparecerá.
Mi agradecimiento a tantos/as que me acompañaron.
Aplico aquello de Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Adiós

7 comentarios:

Anónimo dijo...

seguiré manteniendolo en mis favoritos, por si alguna vez te decides volver, aunque conociendote creo que no volverás.
Un amigo

budilord dijo...

Pues solamente puedo decir, que te vaya bonito, que disfrutes, que gracias por compartir con nosotros muchas de tus inquietudes e historias, que te deseo todo lo bueno que pueda pasar, y que ha sido un todo un placer el conocerte, y que nos has dado ánimo y fuerzas a mucha gente para seguir adelante, porque se puede, y que leyendo tus escritos, me animé yo a empezar mi blog, que también me sirve muchas veces de válvula de escape de muchos problemas, o al menos de sincerarme conmigo mismo, y poder contar cosas que no me atrevía a contar...
Un saludo, y todos mis mejores deseos para tí.
De budi alias "budilord"

Anónimo dijo...

Confiaremos, entonces, en que te animes a retomarlo cuando encuentres los pasos perdidos. Mientras tanto, me consolaré pensando en que no será necesaria ninguna otra casualidad para encontrarte de nuevo por el ciberespacio...
Un beso,

Anónimo dijo...

ESPERO Y DESEO DE CORAZON,QUE SEA UN FINAL FELIZ DE ESTA ANDADURA TUYA,Y LA PROXIMA COMPARTIDA CON ALGUIEN Y CON ESA FELICIDAD YA ADHERIDA A TI TE SUPERE.

UN BESO.

Perro verde dijo...

Por favor déjame entrar...

Perro verde dijo...

Por favor, déjame entrar...

Perro verde dijo...

Y va el segundo.