jueves, 8 de noviembre de 2007

Compartir es la clave

Por razones que nunca entenderé, no son pocos los internáutas, que se acercan a este espacio: Diario de un asceta. Unos han dejado algún comentario, otros me han enlazado, y los más simplemente han leído alguna entrada del mismo, vete tu a saber el por qué. Para los que me han enlazado, he dejado esta entrada en la que iré añadiendo a todos de los que tenga conocimiento lo habéis hecho, para ello solo basta que me dejéis un comentario con la URL de vuestra pagina. Solo os pido que a cambio me enlaceis a mi. Recuerda que

Vaya mi agradecimiento a todos por acercarse por aquí aunque sea solo ocasionalmente.
¡Saludos a todos!

¡Por favor!
Aquellos que sean solamente un link para promocionarse con fines comerciales los anulare.
No insultes ni agravies a las demás personas.
Trata de escribir correctamente, el castellano te lo agradecerá.

- Mi experiencia con lo que llaman despectivamente "depre"
- Enrique
- Enrique
- Enrique
- Enrique
- Mauricio
- Radio Malpaís

- Emilia
- Julia
- Goro
- Mi Web sobre obtención de energía
- Dedie nos abandonó
- Rocío
- Extraña dama
- Barrabás
- Gaby. Una buena amiga
La historia me encanta
- Blog de Morgana. Es novata,¡por favor!, animadla
- Blog de Rosa. ¡Que tengas mucha suerte en la musica!
- Buen blog. Explica muy claramente como estamos llegando a Gaia al desastre
- Blog personalísimo de Marga V.


Y también

Google Analytics
Estadísticas para tu blog

Minidiario
Backup para tu blog

Buenos trucos. Añadir comentarios

Sube fotos
Convertir formatos video

Visitas en línea

Subir música
Subir archivos

Subir fotos
Visualizar hipervínculos

Subir fotos URL

Localizar la posición de tu visita
Subir música


Búsqueda en Google de:

2 comentarios:

Barrabás-Barrabás dijo...

No es mi deporte decir metiras corteses.
Y no lo es cuando le digo que usted tiene un blog muy profundo. Si no le molesta lo pondré con los enlaces de mis bloggers favoritos -además me sirve para seguirle la pista-.
Como hacia referencia al principio, el que me linkee ud. a mí es del todo opcional, no entiendo mucho de protocolos.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que yo no os he abandonado! Te sigo, y más ahora que estás tan lejos, me apasionan tus peripecias!

No sé muy bien qué es eso de los enlazados, pero si hay tanto " enlazado" es porque tu blog interesa. Podrán estar de acuerdo o no contigo, pero no hay ninguna duda de que es una página de calidad. Pensamientos profundos, experiencias curiosas, viajes increíbles, anécdotas de todo tipo, artículos de actualidad, etc. Vamos, que no es de extrañar que cada vez tengas más visitas. Sigue así, que te queremos y apreciamos.

Después me leo el resto. Que ahora tengo prisita.

Biquiños de Dedie.