jueves, 1 de noviembre de 2007

La imaginación. Si lo imaginas lo puedes lograr

Si lo puedes imaginar lo puedes lograr (Einstein). La verdad sea dicha que he pasado unos días viendo muy lejano mi viaje al Nuevo Mundo; me estaba atosigando con pequeños problemas que me lo impedían. Haces cálculos de cuando va a estar resuelto un problema, y por mucho margen que le des, en este puñetero país la burocracia y la indolencia de personas con las que necesariamente tienes que contar para que se lleven a termino, las cosas se hacen eternas o al menos a mi me lo parece.
La verdad también sea dicha, es que me habían insistido para que, ya para las fechas en las que estamos, el por qué no pasaba aquí la navidad, y me debatía entre esto ultimo y el pensar que todo eran pretextos para no marcharme cuanto antes.
Fue ayer cuando decidí marcarme una fecha y además a la persona que se lo dije, ha quedado en acompañarme en mi viaje y estar allí conmigo hasta que entre ambos busquemos el lugar en el que me asiente definitivamente. El tener una fecha fijada y el que me acompañe una persona tan cercana a mí, me ha hecho volar la imaginación y desde ayer estoy disfrutando con la película que mi mente esta elaborando; imágenes de situaciones, personas, objetos, playas..., no paran de pasar por mi cabeza. Donde esté un bonito sueño que se quite la realidad.

Búsqueda en Google de:

0 comentarios: