domingo, 11 de noviembre de 2007

Hugo Chávez, “El Iluminado”


Para los que no sepan como pienso de los políticos, en general, los remito a un de casi al principio de mi diario, y si quieren saber lo que opino de mi actual presidente, a este . En general y para que todos me entiendan creo que los políticos son unos mandados de los oligarcas, y esto seria solo el principio de un rosario de piropos, que dejare para otro momento.
Antes de continuar ¿Rey o Presidente de la republica?...Para mi sobran los dos, pero si me obligaran a elegir prefiero un rey a un presidente y no es que crea en la sangre azul ni coñas por el estilo, sino porque al menos nos ahorramos los costes de las elecciones necesarias para los segundos.
Dejando claro lo hasta aquí dicho, también tengo que decir que entre los políticos como en todo, hay clases y mira por donde en mi anterior escrito sin conocimiento de lo que iba a pasar, si no el mismo día, al siguiente, hablé del descerebrado de Hugo Chávez.
Con todos mis respetos para los venezolanos, me dirijo a ellos diciéndoles que no se merecen estar gobernados por un elemento de semejante catadura. Que se puede esperar de un tipo que llego al poder por medio de las armas, que a partir de ahí lo único que hizo fue que no les faltara un plato de comida a sus gobernados y todos sabemos que los estómagos llenos son muy agradecidos y a partir de ahí le votaron. Cuando quiere perpetuarse en el poder ya tiene contestación por parte de los estudiantes, motivo por el que iba a faltar a la Cumbre Iberoamericana. ¡Más le hubiera valido!
Qué se puede esperar de un mandatario que dispone de una televisión publica exclusivamente para él, donde echa unos sermones más propios de un telepredicador, de ahí lo de iluminado, que de un jefe de estado y que recibe a las personalidades que visitan su país cantándole rancheras.
Conozco muy bien a mi rey como para saber que si hay una labor que desempeña de maravilla es la de embajador de España y su ¡¿por qué no te callas?!, dirigido al payaso de Chávez, no fue nada diplomático, por lo que supongo que ya estaba hasta los cojones de escucharlo; claro que el estúpido de mi presidente y su dichoso talante, que estaba con el uso de la palabra, y al que no lo dejaba hablar es que le tenia que haber parado los pies.
El rey tuvo otro momento, en el que ya desesperado, se levanto y se fue, me imagino que preguntándose ¿Dónde coño me he metido yo? Y fue cuando Daniel Ortega, dilucidaba contra conspiraciones judeomasónicas de España para que él no fuera elegido. Otro agradecido al Chávez (Lo siento por ti Enrique, pero con esto para nada me estoy metiendo con los nicaragüenses a los que les tengo un gran respeto). A este último que debe saber muy bien como manejar el Kalashnikov, y que metió a su país en una guerra civil, yo le preguntaría que como dice la canción, después de tanta sangre derramada. ¿Qué puñetas ha hecho por su país? ¿El por qué no ha imitado a sus vecinos de Costa Rica y de Panamá y ha disuelto el ejército? ¿Se ampara en el mismo para seguir gobernando o es un pago a los servicios prestados?
Ya por ultimo, y contestando a las ultimas declaraciones del retrasado mental, le digo que aprenda a leer y cuando los españoles votamos la constitución, elegimos al rey, que tuvo los santos cojones de aprobar al partido comunista en contra de la opinión de los militares de la dictadura y que encima paro un golpe de estado de los mismos contra la democracia.
Otrosí digo: La tensión entre los Gobiernos de Colombia y Venezuela a cuenta del diálogo con la guerrilla de las FARC. Chávez descolocó a las autoridades colombianas al comparecer a última hora de ayer en el palacio de Miraflores junto a la senadora colombiana, Piedad Córdoba, e Iván Márquez, representante de las FARC. ¡El cabrón se cree el Bush sudamericano!
¿Ha llegado a formar una familia?... O es que no le gustan las venezolanas. Sabe este hombre que su amigo cubano encarcela a los homosexuales y el iraní los ahorca.

Búsqueda en Google de:

0 comentarios: