jueves, 12 de abril de 2007

Formas de mi mandamás


Se habían encargado de promocionarlo bien, así que me entere de que anoche, el presidente del gobierno se abría en televisión a las preguntas de cien ciudadanos elegidos no se con que criterio, pero aun así aparte de una novedad, me parecía una valentía, razón por la que me decidí a verlo.
¿Conclusión? Pues que tiempo ha, existía el castellano culto y el román paladino (En el que el pueblo hablaba con su vecino) y que ahora existe el idioma de la calle y el de los políticos. Sobre lo que le preguntaron, podría escribir un libro, sobre lo que el contesto aparte de que España va bien, no le entendí nada. Que estuvo dos horas hablando ¡Bien! En eso le gana Fidel Castro que se tira ocho horas mitineando y tampoco dice nada. El que consiga hacer un resumen en un folio de lo que dijo que por favor me lo mande.

Búsqueda en Google de:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Perro verde ,( te llamare asi aqui). Veo que te estas entusiasmando con esto de escribrir en ti blog. Haber si saco un poco de tiempo y me aficiono yo tambien.
De la entrevista a ZP, lo unico que saqué en claro es que donde toma café él, es el sitio mas barato de toda España, ¿ o no?.