viernes, 20 de abril de 2007

Todos prometen absolutamente lo mismo



Decía Winston Churchill, que la democracia es el peor sistema de gobierno diseñado por el hombre, con excepción de todos los demás. Para mi era un pendejo que perdió unas elecciones después de ganar una guerra. No, la democracia no es un mal sistema, es que no tenemos democracia. Esto viene a cuento de que al igual que vi a "mi" presidente sometiéndose a las preguntas de cien ciudadanos en la televisión, anoche por aquello de la no discriminación, vi al jefe de la oposición. Vaya por delante que no comulgo con ningún político sea del color que sea. Los considero gregarios del sistema. ¿En que se diferencio respecto al presidente en cuanto a sus respuestas? En nada. Todos prometen absolutamente lo mismo, la panacea. Quizás a este se le entendió mas lo que dijo. ¿Diferencia en cuanto a personajes?. Si las hay. Mariano Rajoy, bajo mi punto de vista es un buen parlamentario, es gallego y ya sabéis lo que se dice de ellos, que cuando los ves en unas escaleras no sabes si bajan o si suben. A mi en particular por una de las cosas que me gustan es por el humor, muy parecido al ingles y tan incomprendido por los torpes. ¿Por qué no me gusta? Fue elegido a dedo por Aznar. Si esto es democracia que venga dios y lo vea. Ni siquiera el Rey, puede elegir a su sucesor.

Búsqueda en Google de:

0 comentarios: