viernes, 13 de abril de 2007

Bienvenidos a los visitantes de mi otro blog

Bienvenidos a los que me visitabais en mi otro blog. Se que erais bastantes y os doy las gracias.
¿Motivos por los que he dejado Windows Live Spaces? Microsoft no hace falta que os diga que es el mayor imperio económico del mundo, y yo creo que como a todos los grandes imperios les llega su decadencia y a él le esta llegando. En primer lugar nos toma por entupidos. ¿Sabíais que no desconocían que el treinta por ciento de su Windows XP era pirateado? Pero maldita la importancia que le daban puesto que se lo cobraban al otro setenta por ciento que lo compraban legal. Aseguraban que el Vista iba a ser blindado contra todo tipo de piratas y según mis informaciones obtenidas de Internet ya lo piratean hasta los niños, cosa que no me disgusta.
Si tenéis algún problema con vuestro espacio, os dirigís a su soporte técnico y os tratan con una amabilidad absoluta, pero no os resuelven nada.

Con esto no quiero decir que en Google sean unos santos. Es otro imperio emergente, pero el día que no me traten en condiciones, siempre habrá otro servicio done escaparse. Uno de los pocos sitios donde aun queda solidaridad es entre los internautas.

Búsqueda en Google de:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Jolín , es la tercera vez que escribo el comentario. La nueva página te ha quedado muy chuli, me gusta le formato, pero no sé si dará problemas para responder. He estado un buen rato para acceder a la opción de " publicar entrada".

Perro, no te he abandonado. Mi madre ha sufrido una operación ,y aunque no grave y por fortuna pudo volver a casa en el mismo día, tuvo problemas con la anestasia. Así que estuve dándole mimiños, que es más mimosa y tontuela que la hija...si cabe.

No me he olvidado de ti, seguiré por aquí leyéndote atentamente, para eso eres mi bloggero favorito.

Bonita foto la que has puesto, la del cigarrillo. Espero que con el tiempo primaveral que estamos viviendo, esa tormenta permanezca muy lejos.

Recibe moitos bicos, de esta galeguiña que te aprecia.

P.D: como no me lo envíe ahora me voy a poner frenetikov.