viernes, 20 de abril de 2007

Hecho de menos mis paseos camperos en moto



En mi paseo de hoy me he dado cuenta el por que la gente del campo nos tienen tanta manía a los que paseamos en moto por él. No comprendo que aunque estén preparadas para eso y para mucho mas, haya que atravesar sembrados para acortar los desplazamientos. Yo cuando salia, me marcaba una ruta sobre el plano, siempre sobre caminos, e intentaba completarla por muchas dificultades que me encontrara. Una de ellas era que los caminos marcados desaparecían porque los campesinos los habían arado y sembrado sobre los mismos, o sea que tampoco son unos santos. A pesar de tener GPS, me hacia mas ilusión el plano y la brújula. Era como descubrir nuevos mundos. Mas de una vez he pensado en volver a hacer estas rutas, pero al pensar en ello, me pongo mal diciéndome que voy a volver a mis costumbres y nunca voy a salir de este puñetero país. He pensado en llevarme la mía, le tengo mucho cariño, pero la pobre esta muy vieja y allí me sera difícil encontrar repuestos.

Búsqueda en Google de:

0 comentarios: