miércoles, 18 de abril de 2007

Perro vagabundo (El del centro)



El día se me presenta triste. Quizás porque anuncian lluvias para hoy. El caso es que es uno de esos días que deseo que pase pronto.
A pesar del anuncio de lluvia he ido a dar el paseo obligatorio que me he impuesto. Si me llovía mejor, así me ahorraba el baño en la piscina donde el agua esta mas fría que el hielo. A mis dos perros se ha unido otro vagabundo del que me da lastima, pero si lo adopto, esto lo voy a convertir en un asilo de canes. Por cierto los mios me tienen aburridos, ni cerca ni nada, siguen escapándose. El Chumbo es un cabezón, y atraviesa hasta el seto de cipreses.


Búsqueda en Google de:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si hoy me va mejor esto. Para empezar ya se me medio bloqueó esta pantallita, pero ya le iré pillando el truco.

No veas la que ha caído hoy aquí! Rayos y truenos! Con el día tan bonito que hacía! A mí las tormentas me dan bastante miedo, pero no sé , también me resultan emocionantes y románticas ( es que soy un poco peliculera)Ahora va remitiendo, espero que para el finde pueda tomar el sol, bañarme en la piscina todavía no puedo, que lo de la limpieza va lento y eso que mi padre otras veces la pone enseguida a punto. La nuestra también es de agua muy fría, porque usamos agua de pozo.

Me gusta que Chumbo sea cabezón, es un perro con personalidad. Intenta entenderlo. Yo tengo una perrita ( yorkshire terrier) que se llama Ave ( Ave María , para ser más exactos)y no sólo es cabezona, es caprichosa, consentida, mimosa, escandalosa, dependiente , pero muy alegre y cariños, nos tiene a todos loquitos....y la quiero un montón!

Me da penilla el perro vagabundo, pero entiendo que no puedes quedarte con todos los animales que pasen por ahí. Tal vez podrías ponerle algo de comida , pero claro después será lo mismo que si lo adoptaras. Buff, es difícil.