viernes, 13 de abril de 2007

Los perros siguen saltando la cerca


Este va sobre mis perros. En mi anterior comentario sobre los mismos, dije que me creería que los USA habían pisado la luna si volvían a saltar la cerca. Bien ya me lo creo. Han saltado dos veces, con la particularidad de que el Chumbo puede dar el salto de vuelta, mientras la Penca no tiene la agilidad suficiente y se queda sola en la calle. Ayer por la mañana no la veía, escuche unos lloros, de perro por supuesto y la vi asomada por la cancela. Había estado toda la noche, minando bajo la misma para intentar entrar. Esta tarde vuelvo a escuchar los lloros, el Chumbo dentro y la pobre Penca, si tardo cinco minutos mas, ya pasa por debajo. Debe haberse dejado las uñas en el intento. Por si no lo creéis he vuelto a tomar fotos del muro en el que se observan mejor las huellas y lo minado.

Búsqueda en Google de:

0 comentarios: