miércoles, 7 de noviembre de 2007

Agotamiento físico y mental. El cerebro borra lo malo


Ayer ya me avisó la moto. Hacia tiempo que no iba sobre ella pensando me iba a caer, chocar con otro vehiculo o atropellar a alguien. Llegue agotado de coger las medicinas, algo de comida y las revistas, pero al poco comí y me eche la siesta. Cuando me desperté y como siempre que me encuentro mal putee al ordenador. Nada que ver con lo de hoy. Ya solo levantarme, estaba agotado, y cuando digo agotado es que no puedo tirar de mi cuerpo, pero para la fatiga del cuerpo, siempre esta el consuelo de la cama, pero a la que temo no es al físico, sino al mental. Cansancio mental ¡Como quisiera poder describirlo! He pensado hacerlo cuando estoy en plena crisis, pero ya no es no seas capaz de coger un lápiz, es que el cerebro se niega a darle ordenes a la mano para que lo hagas.
Me quede dormido y ni he comido. Ha sido un sueño largo y cuando me he levantado estoy mejor. Estoy haciendo esfuerzos por recordar para poder describirlo, pero es otra de las maravillas del cerebro, que borra todo lo malo y el de esta mañana lo ha hecho con rapidez. Solo recuerdo como una niebla impenetrable. Puede que otro día coja el lápiz y consiga describir lo que estoy seguro nadie sabe mientras no lo pase.

Búsqueda en Google de:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Asceta:

Conosco aquello que describes, lo he experimentado varias veces, pero tambien he experimentado la mejoria, en tu escrito mencionas exactamente el momento en que puedes percatarte de que algo no anda bien...para descanzar de verdad hay que descubrir porque tenemos estos pensamientos tan fatalistas y poder encontrar la forma de convatirlos (el cerebro bora todo lo bueno y malo cuando hay sobre carga de material, hay otro fenomeno que se llama fuga de información)...cuando siento algo así (que no deja de pasar a lo largo de la vida) construi un recuerdo de algo futuro..suena raro pero es asi. me veo en absoluta tranquilidad a la orilla del mar, puedo oler,ver en colores y quedarme ahi...eso sirve ya que siempre le agrego elementos alegres,Me como una sandia que me gusta o bien aparecen niños jugando y riendo...esto es tratar de meterle mano a esas imagenes destructivas y reconstruirte desde tu interior, se puede. Mucha energia para ti.
M.