domingo, 11 de octubre de 2015

¿En qué piensa la juventud? Mundo peculiar





¡Lo que es tener la cabeza mal! No veo más que problemas por todas partes y eso me hace estar el 90 % del tiempo con ansiedad (Contratos de electricidad y de telefonía, coche en el taller, terminar de pasar la ITV, pellet, ingresos del banco y paro), sin embargo personas que están en su sano juicio (O eso parece) esas cosas se las pasan por el forro de los…
Anteayer, ya tarde, me llamó un nieto diciéndome que si podían venir a hacer una barbacoa. Como es lógico le dije que sí.
Ayer por la mañana escucho que llega un coche, salgo fuera, y veo que a continuación llega otro, motos y más coches.
Venían de jugar un partido de rugby. Yo calculo que eran veinte o treinta. También bastantes mujeres.
Preparar barbacoa, bajar mesas, sillas, bafles para escuchar música y ahí se van moviendo todos. Creo haber escuchado veinte kilos de carne.
Como es lógico yo comí dentro y después la siesta. Cuando me levanto, escucho unos chapoteos en el agua de la piscina. Había bastantes bañándose, incluso con la ropa que habían traido (equipo de rugby) que después se les tenía que secar en el cuerpo, daban voces y para ellos la vida es jauja. El agua de la piscina por estas fechas no es que esté caliente.
Sin querer pienso (Algo trabajan las neuronas): ¿No se les pasa por la cabeza el 30 % de paro juvenil que hay en Andalucía? ¿Y en los estudios? ¿No piensan en el porvenir? ¿De dónde han sacado para tanta cerveza, carne, y demás alimentos para la barbacoa?
¿Debería yo de pensar menos en tonterías (Por seguro que sí) y ellos más en la revolución? Dejemos las cosas como están.

Búsqueda en Google de:

0 comentarios: