martes, 13 de abril de 2010

La vida te da sorpresas



Anoche mismo terminaba mi escrito sobre Javier con un Continuará, y también había dicho que A Javier el único recurso que le queda soy yo.
Esta mañana a una hora prudencial, me dirijo a su casa con la sana intención de prestarle el dinero para pagar la patente (quería que quedara claro que era un préstamo) y al llegar lo veo sentado en su típica postura (los pies sobre la pared) con el teléfono en la mano y cara de felicidad. Sin yo preguntarle nada, el me cuenta la historia: En su búsqueda de soluciones, había recordado que una pareja de gringos [los que le tomaron el video que encabeza este escrito y que colocaron en YouTube (no es la primera vez que lo coloco)], le habían dejado su correo electrónico y su teléfono. No se lo pensó mucho, llamo al teléfono anotado y aunque le salio el contestador, explico sus penurias y lo tenia olvidado pensando que por ese camino no solucionaría nada. Pues bien, la gringa es la que hablaba con él diciéndole que por Western Union le habían mandado no solo la cantidad necesaria para pagar la patente, sino hipoteca, teléfono, electricidad y demás trampas. Se dispone a coger el bus para Cóbano.
Todo el repertorio que llevaba preparado para soltarle en caso de prestarle el dinero para la patente, me lo he tragado.
… Sorpresas te da la vida.
Cierto es, que en algo tendré que cambiar del concepto que de los gringos tengo.

Búsqueda en Google de:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hasta estos momentos, nunca he puesto ningun comentario en este bloc ni en ningun otro,pero leer estos ultimos dias me a hecho reaccionar y poner un breve comentario sobre este ultimo tema del tal javier. me alegro mucho que unas personas que conociendolo tan poco hayan ayudado a esta persona en tanto y que personas como tu diciendo ser su "amigo" no hayan sido capaces de ayudarle antes.espero que a partir de ahora seas o seais diferentes con esta persona.

Bettina dijo...

Yo conozco a los gringos , Amigo José y te aseguro, que ahora empiezas a conocerlos de verdad, son ,por lo general, generosos, pero, ya sabes, la envidia y los intereses políticos de una izquierda extrema,se han ocupado siempre de alimentar injusta y arbitrariamente una mala imagen de ellos y consiguen, como nó, que la gente, sin conocerlos más a fondo, les tome manía.
Eres ya, un buen amigo para Javier y ya querrían muchos, contar con una persona tan íntegra como tú,
Un abrazo !