domingo, 8 de noviembre de 2009

Joe Vialls (extraño personaje). Recopilación de artículos/denuncias por él publicados

Hace unos meses escribí sobre , en el que puse un enlace sobre lo que opinaba Joe Vialls sobre este asunto.
Fue a partir de aquí cuando me interese por este personaje. Esporádicamente acudo a buscar información sobre el mismo.
¿Quién es Joe Vialls? ¿Es un investigador consumado y experto? ¿O es un agente provocador y maestro de la desinformación?
Wikipedia (tampoco es palabra de dios) lo describe así [en , y en (curiosamente primero en ingles)].
Murió (Si buscas, encontraras información de que aun vive) a los 61 años (2005) a causa de un supuesto ataque de corazón, y semanas después no quedaba ni rastro del material publicado por él en internet. De hecho, si pinchas en su página, Joe Vialls, Private Investigator, Exposing Media Disinformation (http://www.vialls.com/), te encontraras con la siguiente aunque sigue conservando su URL. Encontré , que parece ser continuación de la anterior, pero si pinchas en los enlaces también han desaparecido.
Tenía para haber escrito un buen trabajo de investigación, pero a dios lo que es de dios y al césar lo que es del césar. Me encuentro con el siguiente blog: , en el que se ha entretenido en hacer una recopilación de los artículos/denuncias desaparecidos de los sitios oficiales. Quizás el más buscado/leído sea el del Tsunami en Indonesia.
En esta recopilación, quizás eche en falta, es el de los atentados del 11-M en Madrid, pero aquí te pongo un al mismo.
Ni quito ni pongo rey, pero la verdad es que me estoy entreteniendo en pasarlos a pdf, y conservarlos en mi disco duro, antes de su total desaparición (que creo llegará, tal es la censura a la que estamos sometidos).

Enlace a la citada .
Tienes donde entretenerte.
Creer o no creer, he aquí la cuestión (Si, sé que no es esto lo que dijo el amigo Shakespeare).

Para los no iniciados: , tiene un buen traductor.

Otrosí digo: Tengo a los congos encima. También por extrañas circunstancias hacia tiempo no me visitaban.

Otrosí: No creo en brujas, pero puedo asegurar que después de publicar este escrito, la mayoría de los enlaces anteriores, no me funcionaban. Cosas del html, me he dicho. Los repaso y no les veo ningún fallo, por lo que vuelvo a hacerlos de nuevo y los sustituyo. Por ahora me funcionan. Veremos a ver mañana.

Búsqueda en Google de:

0 comentarios: