lunes, 21 de septiembre de 2009

Noticias/videos censurados en internet. Torres gemelas y gripe porcina



Por YouTube, circulaba un video, en el que explicaban lo difícil que es para la naturaleza crear un virus nuevo [cosa que esta ocurriendo con demasiada frecuencia en los últimos años (gripe aviar y gripe porcina)] y lo fácil que es hacerlo en laboratorio. Bien, este video desapareció.
Que quiten los que tengan derechos de autor y los de esas niñas que bailan en ropas menores [se ven menos vestidas por la calle y encima sacan paginas que negocian con ellas (puedes algunos de los eliminados)], lo admito, pero no ya tanto que desaparezcan otros que pongan al descubierto intereses ocultos (llámese torres gemela o gripe porcina/A H1N1, o como narices hayan querido bautizarla).
Leer el restoLo de las torres gemelas, se veía descaradamente, como iban eliminando los que comprometían al imperio. Sin ir mas lejos en este blog coloqué uno, cuya entrada titulaba: [para nada fue premonitorio, simplemente se veía venir (ha quedado la imagen de lo que fue y su URL, cosa que no encontraras en ningún otro sitio)].
Siempre he admirado a los hacker, que no cracker, y no tardaron mucho en que, aprovechando una vulnerabilidad del sistema de YouTube, podíamos recuperarlos si disponíamos de su URL o de su código identificador. , se llama el portal, pero si pongo el enlace es para que veas que no solo desapareció como tal, sino que esta en venta. Les han seguido otros (revive tube, ftvteen, infamousx) pero es poco el tiempo que tardan en dejar de cumplir su cometido inicial y, más bien, venden videos de niñas. ¿Quién presiona a estos portales? El desenmarañador que lo desenmarañe buen desenmarañador será.
También hay páginas web, que online, te convierten los videos de YouTube y de otros a un formato para que los conserves en el disco duro. Tienen bastantes fallos.
Hay una serie de programas gratis que cumplen esta misma función. He probado varios, y el mas efectivo para mi, ha sido [te los extrae incluso de diarios online (el de las pateras es un ejemplo)].
El por qué escribo esto. Mientras no salga otra alma caritativa, que no se deje sobornar, como el caso de los chicos de Viksoe (GMail Drive), deberíamos extraer todos los que consideremos en peligro de extinción y guardarlos en nuestro disco duro hasta que soplen vientos mejores. Yo ya lo hice con el que encabeza este escrito, y con el que lo cierra.



Si te interesa el tema de la gripe porcina, puedes leer también , y si más sobre las torres gemelas, .

Viernes, 16 de Octubre de 2009
Hace unos días recibí un correo de mi amiga Mar en el que decía textualmente: VEAN EL VÍDEO RÁPIDAMENTE, ANTES DE QUE LO RETIREN, curiosamente muy similar a la que yo utilice en un video sobre las torres gemelas y que después quitaron de circulación.
Por si las “flies”, yo ya lo tengo en mi disco duro, y por deferencia a ella lo coloco aquí.



Búsqueda en Google de:

0 comentarios: