jueves, 18 de febrero de 2010

Nubes negras



Y por qué no hacerle caso a mi amiga casualidad. El por qué no hacer contagiar a la nube negra de esas cosa tan bonitas que ocurren en ese arcoiris.
Para ella va.

En algún lugar sobre el arcoiris
muy, muy alto...
hay una tierra de la escuché contar
en una canción de cuna.

En algún lugar sobre el arcoiris,
los cielos son azules
y los sueños que te atreves a soñar
se vuelven realidad.

Algún día pediré un deseo a una estrella
y despertaré muy lejos de las nubes
dejándolas atrás,
donde los problemas son como gotas de limón
lejos, muy por encima de las chimeneas,
ahí es donde me encontrarás.

En algún lugar sobre el arcoiris
vuelan pájaros celestes.
Los pájaros vuelan por encima del arcoiris,
entonces, ¿por yo no podría?

Si los pájaros vuelan alegremente
más allá del arcoiris...
¿Por qué yo no podría?


Búsqueda en Google de:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me atrevo a creer en ellos,porque previamente estoy convencida de que no pueden ser otra cosa que un sueño.Y sin embargo existen.
Y sin embargo,hay estrellas bastaria con levantar la cabeza para verlas.

soy yo.
(no es mio pero me lo he atribuido
y arreglado a mi antojo.

wifissid.com dijo...

Hola amigo.

Estoy muy interesado en contactar contigo.

También soy español y estuve viviendo en C.R., concretamente en MalPaís.

Saludos.

Anónimo dijo...

PERRO VERDE.
¿ESTAS ENAMORADO?.
UN AMIGO