miércoles, 3 de junio de 2009
Pincha sobre la imagen para ver el álbum ampliado. Después en Full screen o pantalla completa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Después de pasar por una profunda depresión que me tuvo fuera de este mundo unos diez años, y cerca de la muerte, desperté en uno que vi que no era el mio. La falta de valores humanos en lo que llaman, eufemísticamente, el primer mundo ha llegado a limites tan extremos que no lo soporto, motivo por el que he decidido abandonar el país que me vio nacer, España, para venirme a vivir a Costa Rica donde pienso los encontraré. El tiempo dirá.
Aunque parezca una incongruencia, hasta cierto punto estoy contento de haberla pasado. Siguiendo con el símil de la tormenta perfecta, después de la tempestad viene la calma pero con la particularidad de que parece que has arribado a otro mundo, pero por desgracia, el que ahora veo, tengo la sensación de que se dirige hacia el abismo. Todo de lo que de él no me gusta he intentado englobarlo en una palabra: “Sistema”
3 comentarios:
Gracias,amigo José, por ésas 22 preciosas vistas que nos regalas !
Creo, que ante tanta belleza....el talento de pinor puede afluir y quizá,te tendremos, intentando plasmar desde tus pincelss,la visión percibida.
Gracias, y un abrazo,amigo !
¡Bellísimas!
Las que más me gustaron fueron la 9 y la 13, las robé sin tu permiso, o bueno, pensé en que me dejarías :D
Sale José Manuel, nos vemos luego ^^
Amiga Bettina, la verdad es que te tengo abandonada y no te lo mereces. Siempre has estado en los momentos que mas lo he necesitado.
En su día pinté; de hecho los cuadros que hay en la casa que deje por aquel mundo los hice yo. Lo dejé porque todo el mundo se creía con derecho a tener un cuadro mío, y al igual que la escritura, yo al menos, no se hacerlo por encargo.
Algún día lo retomaré.
Gracias mi buena amiga
Publicar un comentario