miércoles, 3 de junio de 2009

Atardeceres en mi bahía

Pincha sobre la imagen para ver el álbum ampliado. Después en Full screen o pantalla completa


Ha tenido que ser por causa de fuerza mayor, por la que, desde que me encuentro en este pueblo, sobre las cinco de la tarde y hasta las siete y media a nueve, dependiendo de la duración del día y de la tertulia, haya tenido que faltar a contemplar el atardecer en esta preciosa bahía.
No hay uno que sea igual que el anterior, pero no es solo eso, en una sola tarde es tal la variación en la gama de colores hasta que la oscuridad impone su imperio, que no hay cámara por buena que sea que pueda captarlos. La variación de colores tanto en los verdes de los bosques que la rodean, así como de su cielos, difícil se lo pondrían a un pintor.
Complicado encontrar tanta paz.
He creído merecían álbum aparte.
Ni con mucho están todas las que son…

Búsqueda en Google de:

3 comentarios:

Bettina dijo...

Gracias,amigo José, por ésas 22 preciosas vistas que nos regalas !
Creo, que ante tanta belleza....el talento de pinor puede afluir y quizá,te tendremos, intentando plasmar desde tus pincelss,la visión percibida.
Gracias, y un abrazo,amigo !

dianastrocyte dijo...

¡Bellísimas!
Las que más me gustaron fueron la 9 y la 13, las robé sin tu permiso, o bueno, pensé en que me dejarías :D

Sale José Manuel, nos vemos luego ^^

Perro verde dijo...

Amiga Bettina, la verdad es que te tengo abandonada y no te lo mereces. Siempre has estado en los momentos que mas lo he necesitado.
En su día pinté; de hecho los cuadros que hay en la casa que deje por aquel mundo los hice yo. Lo dejé porque todo el mundo se creía con derecho a tener un cuadro mío, y al igual que la escritura, yo al menos, no se hacerlo por encargo.
Algún día lo retomaré.

Gracias mi buena amiga