viernes, 12 de septiembre de 2008

De san José a Puntarenas. Segundo día


Tendría para escribir una novela de lo que me va pasando cada día pero el tiempo corre que es una barbaridad y me voy a limitar siempre que encuentre un PC a mano al menos a meter algunas fotos, y la sensaciones que primero me vengan a la mente en especial porque mi hija y mi hermano estén un poco al tanto de cómo nos va la cosa.
Lo primero que se me viene a la mente es que cada minuto que pasa estoy mas contento de estar aquí. En nada me había equivocado en mis sueños.
Hoy salimos de San José a las diez y pico y pico y en teoría era una hora y algo de viaje, pero bien por obras o no se exactamente la causa hemos llegado sobre las doce y cuarto. Ha merecido la pena. Sin querer me he acordado de España cuando una ardilla la recorría sin pisar el suelo, solo que allí lo hacia en un bosque mediterráneo y aquí todo el camino ha sido de selva tropical. Ya he visto un río bastante caudaloso y los manglares.
Hemos visto por las acera de Puntarenas una especie de lagartos e casi un metro que no son iguanas, pelícanos, unos pájaros pelones y hemos estado de compras porque lo que pensamos visitar a partir de ahora el comercio para algunas cosas va a estar cada vez mas difícil; sin ir mas lejos, hoy nos ha costado encontrar gafas, aletas y tubo de buceo.
Pincha aqui para ver las fotos...









Búsqueda en Google de:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro de que por fin hayas realizado tu sueño,parecia que nunca llegaria...!!!ajajajjaja en fin que os divirtais mucho,que tires mas fotos, y que sigas contando en este blog todas tus impresiones de todo lo que te pasa por alli y de esa manera nos lo des a conocer...
un beso
luci

Anónimo dijo...

Pepito! Qué alegría! Y qué envidia me dais! Y tú con tanto miedo que andabas, si ya lo sabía yo...serás tontiño ( dicho con mucho cariño)

Muchas gracias por compartir el viaje con nosotros, así lo viviremos un poco también. Tiene que ser tan emocionante irse así a lo aventurero.

Las fotos son chulas chulas. Queremos más.

Biquiños y disfruta todo lo que puedas.

Dedie.

Anónimo dijo...

De puro humano es increíble su periplo... No deje de escribirnos.. gracias por abrir su corazón así.

Mauricio dijo...

No te olvides de tus amigos, tenemos días de no saber nada de tí. Pero, quiero que sepas que me agradó mucho saber que pronto has encontrado por lo menos algo paraecido a lo que buscabas. Mi familia desea verte por acá nuevamente. Ojalá que no haya sido esta la última vez que nos visites. Ahora soy yo quien te dice: "Ala!, nio dejes botado tu blog".

Mauricio dijo...

Pd. Saludos a Jose y atu hija que espero conocer algún día.

Bettina dijo...

Cada día entro para saber de tí, pero veo que debes andar muy liado,, así es que seré paciente y además de desear que todo te esté saliendo como esperabas, esperaré tus ,ojalá ,prontas noticias,
Buenas fotos tienes ya !
Un abrazo y éxito en la búsqueda !