jueves, 4 de septiembre de 2008

Las profecías Mayas y el magnetismo terrestre

Son cuatro los escritos que llevo hechos sobre los Mayas, por lo que si quieres saber más sobre ellos debías acercarte por el primero y desde allí te iré guiando

En mis anteriores escritos, decía que para los Mayas el sol es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo, se sincroniza con el enorme organismo en el que existe, recibiendo un chispazo de luz del centro de la galaxia, produciendo en su superficie lo que los científicos llaman erupciones solares, y que esto ocurre cada 5.125 años, que la tierra se ve afectada por el desplazamiento de su eje de rotación y que se producen grandes cataclismos, y que el ultimo se produjo en el 3.113 a. de C., 4 AHAU 8 CUMKU. Pues bien el final de uno de estos ciclos, seria en el 2012, aunque los cambios que se producirán en el sol y que traerán grandes cambios en la tierra, comenzaron en 1.999. A partir de esta fecha, y hasta el 2.012, o sea en trece años, debemos cambiar nuestra forma de ser, puesto que ya nada mas podremos aprender de esta civilización. En realidad deberíamos subir tres estados más de conciencia. No quiero entrar en el terreno de la filosofía, por lo que solo, describiré sus previsiones cósmicas.
Puedes continuar leyendo...
Son siete profecías pero se pueden englobar en un cambio de ciclo y que solo se salvaran los que estén preparados para dar el salto a la mente solar.
Predijeron que el miércoles once de Agosto, de 1.999, habría un eclipse lunar, que al encontrarse la tierra en su punto mas alejado del sol, la luna no taparía por completo al sol, dejándose ver un anillo, que alumbro precisamente las partes mas conflictivas del planeta. Pero aquí no acabo la cosa, sino que dijeron que este eclipse, coincidiría con una alineación de los planetas que también ocurrió.

El magnetismo de la tierra iría cambiando, y ahora sabemos que la frecuencia de vibración, también llamada Resonancia Schumann, que hasta 1.997 se había mantenido constante en 7,8 Hertz, y en la que se basaban todos los satélites de comunicación, en 1.999, era de 11,5 Hertz y variando.

De donde tome estos datos, decían que nos los estaban ocultando, por la gravedad de los mismos, pero buscando, no solo no los ocultan sino que insisten en la gravedad.
Repito que no quiero entrar en el campo de la filosofía, pero el Dr. Michael Persinger, neurofisiólogo e investigador canadiense, lleva muchos años estudiando el efecto de los cambios magnéticos en la psique humana. Expuso las sienes de de varios voluntarios a la acción de una fuente magnética cuya fuerza superaba cien veces la del campo magnético de la tierra. El 80% de los sujetos manifestó que sentía una presencia divina o, al menos, la extraña sensación de fundirse con el universo. ¿Podrían saber esto los Mayas? La verdad es que a mi personalmente me cuesta creerlo.
Albert Einstein intento averiguar hasta el final de su vida que tipo de poderes se escondían detrás del magnetismo.
Se podría seguir hablando del magnetismo, y como dato curioso decir que el experimento más caro de todos los tiempos, el ITER, costara 10.300 millones de euros y que se construirá en Cadarache (Francia) con el que esperan conseguir cantidades ingentes de energía, con el confinamiento magnético de la fusión nuclear.

Volviendo a las predicciones. Los investigadores han detectado anomalías en el campo magnético de la Tierra. Esto indica que se va a producir un cambio importante: El Polo Norte y el Polo Sur van a intercambiarse. Esta inversión, según los científicos actuales y no los Mayas, lleva un retraso de 500.000 años, pero no tardara en llegar. El polo norte magnético se esta desplazando desde Canadá en dirección a Rusia a una velocidad de entre 10 y 50 kilómetros por año. Dentro de 40 años las auroras boreales dejaran de ser algo excepcional en Alemania. El problema es que este cambio de emplazamiento va unido a un debilitamiento del campo magnético. Los pasajeros de aviones que vuelan sobre el Atlántico sur a 10.000 metros de altura están 1.000 veces mas expuestos a la radiación espacial que en el este de Asia, y es que en el Atlántico sur, el campo magnético de la Tierra ha disminuido en un 10%. Los satélites que están sobre el hemisferio sur registran cada vez mas daños provocados por la radiación.
Una tormenta solar de un millón de vatios puede impactar en la atmosfera en cuestión de pocas horas. Se han descubierto grietas en el campo magnético de la Tierra, a través de las cuales las tormentas solares pueden estar penetrando en la atmosfera durante horas.
Podría escribir un par de folios mas sobre las variaciones que esta sufriendo el campo magnético en nuestro planeta tierra, pero no es el fin de este escrito, sino dejar claro que los mayas lo habían predicho, y hasta donde yo se, no tenían telescopios, instrumentos de medición como los que conocemos actualmente y mucho menos satélites, ¿como es posible que tuvieran este conocimiento del universo? Para mi sigue siendo un misterio.


Búsqueda en Google de:

5 comentarios:

Bettina dijo...

Efectivamente,José Manuel,es un gran misterio y a la valiosa cultura Maya también nos asombramos, sin encontrar respuestas lógicas para nosotros,con la cultura Egipcia,con los Moais de Isla de Pascua,etc. Es como si entonces,seres de otro adelantado planeta nos hubieran visitado y dejado su impronta.
Muy interesante ! pero lo del Magnetismo preocupa...y no quiero agregar otra preocupación.....la vigilaré solo "de lejos"....uyyy!
Gracias por compartirlo !

Perro verde dijo...

Amiga Bettina, no sabes lo que te agradezco que te acerques por mi blog. Hace días que no escribo nada en él, porque aunque parezca increíble, estoy pasando por momentos de incertidumbre ante mi viaje. No es miedo, es una sensación extraña la que siento cuando pienso que allí no voy a encontrar lo que busco y que tenga que volver al mundo del que he renegado con tanta fe. Todos mis principios se vendrían por los suelos.
Tengo momentos que me digo que soy un imbecil, y que tampoco es tanto lo que pido así que por qué no lo voy a encontrar. De todas formas es empezar una nueva vida.
¡En fin!.. Yo y mis dudas existenciales
Un abrazo

Bettina dijo...

José Manuel, comprendo tu extraña sensación y yo me pregunto entonces, si ya conoces el lugar elegido, como algo previo y necesario, si ya haz tenido alguna "toma de contacto",quizá haber estado allí, como mínimo, una semana, para "ambientarte" y empezar a recibir vibraciones que te indiquen deseo de permanencia y te ilusionen.
Yo, en tu lugar lo haría, pero no sé si tu lo necesitas......o sí,José Manuel ? Estoy viendo que sí, sácame de dudas, amigo !

Nostromo dijo...

Hola Jose Manuel,
Estuve alli el 11 de agosto 1999 y te puedo asegurar que el eclipse fué total, no anular.
Una experiencia única que te recomiendo que hagas alguna vez en tu vida.
Es cierto que de repente sientes una euforia increible, supongo que la parte del cerebro que heredamos de los reptiles sigue dandose cuenta de la cosas y reaccionando como le corresponde ante lo que parece el fin del mundo (y en realidad solo es un eclipse).
Respecto a tu viaje, si albergas grandes espectativas, es probable que te decepciones.
Sin embargo si solo es un viaje, un aver que hay, una toma de contacto, el resultado será mucho mas favorable.
No importa lo que te encuentres en tu viaje, sino tu actitud con respecto a ello.

Anónimo dijo...

CRISTIANO RONALDO, EL BRUJO PEPE Y EL ESOTÉRCIO GUILLERMO CAPELLÁN DE ARGENTINA y LAS PROFECIAS MAYAS.
(Fuentes: Cadena Global, SNS y SALTAX NOTICIAS)

Guillermo Capellán rebatió al Brujo Pepe con respecto de las brujerías a Cristiano Ronaldo y advirtió sobre la errónea interpretación de las predicciones del Calendario Maya que presuponen "EL FIN DEL MUNDO PARA EL 2012". "Lo de Ronaldo es una barbaridad mediática. Y los que están haciendo negocios anticipados con el pánico del fin del mundo y la mistificación de una catástrofe inventada e inexistente es el peor agravio a la sabiduría del Pueblo Maya".

2012, EL AÑO DEL FIN DEL MUNDO

Guillermo Capellán descalificó la errónea interpretación de las predicciones del Calendario Maya que presuponen "EL FIN DEL MUNDO PARA EL 2012". Capellán, entrevistado por La Otra Mirada de Andalucía, España, anticipó "quienes interpreten eso del Popol Vuh y de las Profecías Mayas no me cabe dudas que son IGNORANTES o están haciendo negocios anticipados con el pánico y la mistificación de una catástrofe inventada, inexistente produciendo el peor agravio al pueblo maya".

"Aparecerán, películas, libros, revistas, programas radiales y televisivos que promoverán esta falsa profecía produciendo suicidios y conmoción en todo el planeta. Los Mayas no vaticinaron el Fin del Mundo, sino que demarcaron su calendario en un tiempo de conciencia sideral con una precisión sorprendente de 1.872.000 días o kines equivalentes 5.125,36 años solares que se cumplen en el solsticio del 21 de diciembre de 2012"

"Esto significa que el ciclo de la civilización maya se inicia con la cuenta inicial del 1er. baktun de su propio calendario, es decir en el año 3.114 a.C.. La conciencia cósmica-humana, según los mayas, requiere de 13 baktunes para cumplir su ciclo cósmico. Si cada baktun equivale 144.000 días solares, 13 baktunes dan un total de 1.872.000 días (kines). En el calendario gregoriano, el nuestro, el fín del calendario maya se cumpliría el 21 de diciembre de 2012"

Guillermo Capellán explicaba con palabras lo menos difícil posible porque si se leen las 7 Profecías "como el tiempo calendario maya es vigesimal complica un poco entenderlo de entrada. Pero ¿qué es lo esencial de la fecha que se interpreta falsamente como el fin del mundo? Ese día se producirá como cualquier otro año la eclíptica del solsticio para marca el comienzo del verano o invierno según el hemisferio que corresponda"

Entonces ¿cuál es el problema de interpretación? "se confunde fín del mundo con el inicio de un nuevo tiempo maya, que indica, según las profecías, el comienzo de un nuevo estadío de conciencia cósmica para la humanidad y el renacer de la civilización indoamericana, hechos que ya se perciben en las comunidades de los pueblos originarios en la elección de sus gobiernos".