domingo, 5 de julio de 2009

Efectos del tabaco y el cáncer de pulmón


Intenta memorizar algunos de los primeros puestos de países con más fumadores empedernidos.
Si ya lo tienes pincha aquí para continuar
Compáralo con el grafico que continua para ver si hay alguna coincidencia


No deja de ser llamativo que ninguno de los países de más fumadores aparezca en el segundo listado

“Grecia y Japón están entre los que tienen el número más alto de fumadores de cigarrillos en el mundo, pero la más baja incidencia de cáncer de pulmón.
America, Australia, y algunos grupos de islas del Pacífico Sur tienen el menor número de fumadores de cigarrillos, pero la más alta incidencia de cáncer de pulmón.”


FUMAR AYUDA A PROTEGERSE CONTRA EL CÁNCER DE PULMÓN


Este podría haber sido el titulo de este escrito, pero no, ni con mucho defiendo el consumo del tabaco, que para mi es el vicio mas estúpido donde los haya, pero la verdad sea dicha, una mentira después de mucho repetirla se convierte en verdad y ya dudo si esta aseveración de que el tabaco produce cáncer de pulmón, no la sea. No me he entretenido en averiguar las bases científicas, pero lo que si es cierto, es que estos dos gráficos parecen desmentirla.
Las fuentes es de en una de sus famosas .


Búsqueda en Google de:

1 comentarios:

Alacaída dijo...

Hola. Llego a tu blog gracias a que un lector del mío me lo ha recomendado. Mi blog es AQUÍ SE FUMA aquisefuma@blogspot.com NO QUIERO convencer a nadie de que fume, no defiendo a ultranza el tabaco, pero NO TOLERO que nos engañen durante décadas para conseguir quién sabe qué!! Yo sí he estudiado MINUCIOSAMENTE las fuentes CIENTÍFICAS REALES y no salgo de mi asombro. Lo que dice Joe Vialls parece un cuento de ciencia-ficción, pero empiezo a pensar que lo que parece de ciencia-ficción orwelliana es lo que nos están haciendo A TODOS. El no fumador vive aterrorizado; piensa que el fumador lo mata con su humo. El odio y el terror se extienden. Hay que parar esta INQUISICIÓN como sea. Es malísima PARA TODOS: fumadores y no fumadores. Como he invitado a otros, te invito a investigar desde el ángulo de visión de un no fumador (a pesar de que Google censura las páginas o blogs como el mío). Todos vamos a ganar demostrado esta FARSA. Puedes escribirme (quien quiera también) a capitanalacaida@gmail.com
La opinión de todos y la lucha juntos, nos hará encontrar LA VERDAD.