domingo, 19 de julio de 2009

Videos de Costa Rica tomados por mis hijos. Congos, camino a Malpaís y árbol de Cabuya

Al igual que en la anterior entrada las imágenes las cogí al azar, he seleccionado estos tres videos, porque creo tienen bastante que decir.



Dicen del que ha estado en Costa Rica y no ha visto los monos es que no ha estado. Aunque ya los habían visto en los árboles que dan sombra a mi casa, son de bastante altura y la distancia a la que se ven es de unos veinte metros, pero yendo camino de la Playa de Manzanillo, estuvimos tan cerca de ellos que casi se podían tocar.



El árbol de cabuya es una mole inmensa. Es un higuerón y este año recibió el Premio al Árbol Excepcional 2009.
Este galardón fue creado por la Junta Directiva del INBIO en enero de 2003, con el fin de destacar la importancia de los árboles y los bosques, así como su significado en la vida de las personas y comunidades. El premio pretende identificar aquellos árboles excepcionales presentes en el territorio nacional con el propósito de promover su conservación y se concede el 15 de junio de cada año, que es el Día Nacional del Árbol.



Camino a Santa Teresa, vadeamos esta torrentera. Son muchas que junto con los ríos, en especial en esta época de lluvias, es peligroso su paso por mucho vehiculo todoterreno en el que lo intentes. Precisamente tenemos planeado llegarnos a Playa Coyote y todos nos lo desaconsejan por esta circunstancia.

Búsqueda en Google de:

3 comentarios:

dianastrocyte dijo...

Me vas a regañar si es que hay hora en tus comentarios...

Pero bueno u_u

Me gustaron los videos, no sé porqué, tal vez la falta de sueño, pero me hicieron reir mucho :{D

¡Buenas noches!

dianastrocyte dijo...

¡Bien!¡Al menos se ve menos feo en tu zona horaria que en la mía, con una hora más!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.