domingo, 17 de enero de 2010

Mujer desnuda (que se)

Hace muchísimo tiempo que no convivo con nadie, algo que tu has hecho toda tu vida, por lo tanto para mi es muy difícil; es algo que te estoy diciendo desde el principio, pero tu lo estas ignorando. Yo solo he estado con un hombre en mi vida y sabes que te he hecho saber que os odiaba, aunque no es así, me odiaba más a mí por no saber querer o sentir nada por nadie, y no te hablo con doble intención. Que te bese, que te desee, no lo se, es que no lo se, y permíteme decirte, sin que te moleste, que me parece todo un juego divino por tu parte, que me lo estoy creyendo, pero nada mas. Quiero vivir todos los preámbulos de una relación (y no me hables mas de la edad), yo aunque te vas a reír y no debería decirte esto, creo que estoy virgen en muchos sentimientos y en muchas cosas, así que te pido por favor que no me digas mas que hablo y no me entiendes, porque ya me siento mal de contarte todo esto de mi, y sin embargo no me enfado, no me cabreo no quiero hacerte daño, quiero que te tomes todo esto de una manera relajante, dulce.
Tu llevas toda tu vida viviendo en compañía de una persona. Yo tengo hijos pero no lo he hecho jamás, nunca he sentido nada durante el tiempo que ha durado nuestro matrimonio.
No deseaba expresar nada de esto, pienso que de nada nos sirva a los dos.
Yo solo quería verte, sin saber ni pensar, que podía pasar, ni antes, ni durante, ni después, y me dices que no me desnudo; no me dejas ni de quitarme la camisa.


Leído en la web. Precioso.
Me imagino lo que sufrió esta mujer para abrirse como lo hizo. O quizás sea eso, producto de la imaginación.

Búsqueda en Google de:

5 comentarios:

dianastrocyte dijo...

No ma... mes XD
Obviamente es para el tontajo del que tienes tantos celos ^^

Anónimo dijo...

Entiendo por qué te ha gustado esto que has leído en la web. Y qué bien sienta no pensar para que los acontecimientos te sorprendan. Mientras tanto, añado la siguiente frase de Galeano, que le va al pelo aunque a la inversa, de ella para él:
Arránqueme, señora, las ropas y las dudas. Desnúdeme, desnúdeme.

Anónimo dijo...

A esa persona alguien la ha desnudado o lo ha hecho ella sola,alguien la ha traicionado, porque no se lo merece, no se a quien van dirigidas
pero se puede morir tranquilo.
Yo como hombre hubiera cumplido mi sueño.

Anónimo dijo...

En esta vida, esta claro que AMAR
(con mayuscula), es sufrir, pero
descubro que aunque una relacion no culmine se puede AMAR,se puede
sentir,aunque eso solo lo pueden
estas personas que no se desnudan
y a la persona que ella ha dejado
que le desnude con lo que le ha confiado.

Anónimo dijo...

No se si tendre espacio para contar mi sueño.El lugar aunque sin ser demasiado definido,es el sitio que YO elegi para demostrarme que estaba viva,y donde fui penetrada en cuerpo alma,mente y hasta en el corazon,esto
significa para mi estar con una persona,te resultara cursi y obsoleto
pero me da igual,fue asi.El sueño consistia en una pequeña mesa de un jardin rodeados de velas (no se que significarian),con dos personas que hablablan y hablaban yo flotaba pero lo hacia en todo el sentido de la palabra,nos juramos muchas cosas
culminamos el sueño (sabes a que me refiero)vivimos muchas cosas cotidianas que enumerarlas seria imposible,hasta tu hermano mas allegado a ti, estaba en el sueño en un momento del mismo, en el mar los tres comiendo juntos,tu cara emanaba una ternura y una calma imposible de definir,yo levitaba y
era feliz de verte,esto duro un rato despues desaparecimos los dos pero de una forma dulce tengo que seguir el sueño y saber donde fuimos.UN BESO.
(corrigeme pero no cambies nada).