martes, 3 de febrero de 2009

Gobernantes inútiles. La economía y el paro en España

Los dos primeros gráficos los he tomado de
Siempre me ha llamado la atención que la constitución de Nicaragua contemple la posibilidad de de destituir a un gobernante incapacitado mentalmente (amparándose en este articulo intentaron echar a ), pero es que en todas las constituciones debían de hacer mención a la posibilidad de destituir a un gobernante que no cumpliera unos parámetros lógicos de gobernación.
Leer el resto
Desde que abandone mi país es poco o nada el seguimiento que hago de lo que allí acontece, pero por las personas con las que tengo contacto, me dicen que la situación es bastante mala, a lo que me decía que no se daban cuenta de que estamos en una crisis mundial y que España no iba a escapar de ella. Anoche investigo en Internet y la cosa es mas grave de lo que me contaban y que no me acababa de creer.
Por mucho que pongan como pretexto que esta situación se debe a la caída de la construcción algo están haciendo mal los elementos que la gobiernan para ser el farolillo rojo de la economía mundial. ¿Cómo es posible la escalada del aumento del paro? A este paso la inclinación de la curva será tan ascendente que nada tendrá que envidiar a la del Everest.

Debido al tiempo que he pasado con mi depresión, ni sabia el tiempo que llevaba gobernando este sonrisitas de presidente, así que también he tenido que recurrir a este medio y resulta que lo hace desde el 2.004 y si observamos los indicadores económicos desde entonces, las cosas han ido de mal en peor.

Otro dato vergonzoso escuchado en TVE esta misma noche: De cada diez parados que se producen en la Comunidad Europea, nueve son españoles.
¿Como coño los españoles aguantan estoicamente a semejante manada de inútiles?
Cada país tiene a los gobernantes que se merecen.


Búsqueda en Google de:

0 comentarios: