lunes, 15 de diciembre de 2008

Enfermos y retrasados mentales (castrojas)

No, no pretendo dar aquí una lección magistral sobre enfermedades mentales aunque debido a la que pasé, estudié bastante sobre ellas y bastante sé de las mismas; aquí me voy a referir a los retrasados mentales y tampoco lo hago en términos médicos, sino a esos seres estúpidos que por desgracia abundan en este mundo y que siempre me han fastidiado. En el pueblo donde nací los llamábamos castrojas y su definición seria la de un tipo/a corto de entendederas y conocimientos nulos.
También es verdad que en lo que me propongo procuro llegar al fondo de la cuestión de la que se trate y en el caso de este blog lo tengo bien preparado. Entre otras cosas se perfectamente quien acude a él, y no solo eso sino que se si el que me visita es o no un/a castroja. Pues bien desde España, y afinando un poco se que desde Andalucía y a partir de aquí sospecho que desde Granada, me visita uno/a cuyas entendederas están bien jodidas, porque va a hacer que mi blog estalle, tales son las vibras negativas que le trasmite
Si tan corto/a de entendederas eres, el por qué no te dedicas a leer el Quijote que le hará mas bien a tus jodidas neuronas que este pobre blog escrito por alguien cuyas únicas pretensiones son recordar momentos agradables que paso en este país al que vine huyendo de personas como tú. Te lo agradeceré enormemente… ¡Olvídame coño!

Búsqueda en Google de:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

NO HE PODIDO LOGRAR LO QUE HE QUERIDO. YA TE ENTERARAS EN TU CORREO. GRACIAS POR ACORDARTE DE TANTAS COSAS.