domingo, 21 de diciembre de 2008

Costa Rica y Australia

Friends Marlon and Ricardo, as he promised he put into my blog. Not if you follow this when veáis tour of Latin America or you have already returned to your country Australia. In any case where you wish happiness.
I believe in tardareis forget the moments we spent together at the beach, especially for the things of Javier, the fool. He is well.

Búsqueda en Google de:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, encontré tu diario de casualidad, no sé que estaba buscando y aquí caí... Atravesé/atravieso una etapa complicada de mi vida, el primer psiquiatra al que fui me dijo que me encontraba en una depresión leve y que además tenía rasgos bipolares, por lo que empecé a tomar medicación hace aproximadamente un año y todavía lo sigo haciendo.
El segundo psiquiatra que fui modificó mi medicación pero sostuvo lo de los episodios bipolares mezclados con crisis de angustia y ataques de pánico. Hoy por hoy estoy con ese psiquiatra y con una psicóloga que me tienen un poco mejor, pero de vez en cuando tengo recaidas o retrocesos que hacen que vea todo negro.
Te escribo porque realmente me sentí muy identificada con muchos pasajes de tu diario, a veces se me dificulta expresar lo que siento o como lo siento, pero considero que es exactamente como lo describiste vos en mas de una ocasión.
Nada mas, tenía ganas de escribirte para felicitarte por el blog, me encantó y me atraparon tus textos.
Espero que estés bien.

José Manuel dijo...

Amiga anónima, deduzco por la lectura del comentario que me has hecho que efectivamente lo tuyo es leve, cosa de lo que me alegro enormemente. Como he escrito tantas veces, solo los que pasamos por ella sabemos lo que es esta maldita enfermedad.
Deduzco igualmente que vivimos en el mismo continente.
Con respecto al blog veras que ha pasado de un momento de angustia a otro de, por qué no decirlo, felicidad, en el que tengo menos tiempo de profundizar en temas.
Si en algún momento lo necesitas, no dudes en ponerte en contacto conmigo. En caso de que lo hagas y no quieras que nadie más vea lo que me escribes, en la barra lateral derecha en la parte baja, está mi correo electrónico.
Saludos