domingo, 11 de octubre de 2009

Redes sociales (Facebook, hi5, Netlog, Twitter, Ning y más), correos masivos, spam, y bichitos de Costa Rica (De hormigas de fuego a alacranes)

Si hay algo que sea desesperante en Internet, son los spam, las dichosas redes sociales y los puñeteros correos masivos. Aunque tengo todo tipo de correos, desde los alojados en la web, hasta los que meten tus correos en tu disco duro, solo utilizo uno que es de gmail, entre otras cosas por su capacidad de almacenamiento, y porque los chicos de viksoe, se han entretenido en hacer un programita [te lo puedes bajar de (siempre que he viajado, lo he llevado en un lápiz maya y en cualquier cibercafé que he estado lo he metido)] con el que te agregan a tu sistema operativo un disco duro virtual y puedes ver su contenido desde cualquier computadora del mundo; o dicho de Leer el resto y mas imágenes de bichejos y otrasotro modo, tienes acceso a 7.379 Mb (en la actualidad, y sigue aumentando).
Sigo manteniendo que hoy por hoy gmail es el mejor correo existente, pero a pesar de tener un buen sistema antispam, se cuelan los dichosos y yo en especial lo he sufrido con un tal [FeedValidator] [SPAM], que por mucho que lo he marcado como tal, su dichoso robot ha podido conmigo.
Los spam los seguiremos sufriendo queramos o no, pero hay algo que me desespera mas, y son las dichosa redes sociales y los correos masivos. Nadie sabe como empieza con ellas, o al menos yo, pero al final estamos enganchado en una o en varias de ellas y lo cojonudo es que yo los otros día me decidí a marcarlas como spam, pero la curiosidad pudo conmigo: Fulanito quiere ser su amigo.; voy a ver quien coño es y me despido de ellas definitivamente, y mira por donde es Antonio (aparece en la imagen que encabeza este escrito). No voy a poner aquí los mensajes que hemos intercambiado ni voy a dar datos suyos. Si decir, que es de las pocas personas, y en especial las que lo rodean, que tengo buen recuerdo del país que deje atrás. Se empeño en tener un velero y no paro hasta que lo consiguió.
Y para mencionar a Antonio, me doy cuenta y he metido un buen rollo, y ya que estoy, no voy a acabar sin echar pestes de los correos masivos. Si esos que casi te amenazan con la excomunión si no se lo mandas a toda tu libreta de direcciones. Lo malo de estos es que si los marcas como spam anulas a personas con las que estas relacionadas, pero que inocentemente bien por miedo a la excomunión mencionada o a otro tipo de amenazas, pican y los mandan. SEAN DE QUIEN SEAN, LAS MANDARÉ AL CARAJO SIN VER SU CONTENIDO, ASI QUE POR FAVOR, TACHADME DE VUESTRAS LISTAS.
¿E iba?.. ¡Ah si! Sea el tema que sea el de este escrito, no podía dejar de mencionar a los bichitos que esta últimos días me persiguen. Había hecho una buena labor, casi de Sherlock Holmes, siguiendo la pista a las cuasi microscópicas hormigas que me tenían martirizada la barriga, llegando hasta su residencia (llámese hormiguero), en la que vacié un spray anti bichos, y tuve éxito, por ahora desaparecieron. Feliz andaba cuando hace un par de mañanas, despierto, automáticamente, sin terminar de salir del limbo, voy a echar mi meada, y los botes que di hubieran sido para grabarlos y meterlos en YouTube. Por supuesto desperté y vi que eran unas hormigas, estas muy hermosas, rojas, que por aquí les llaman de fuego, y ahora comprendo el por qué de ese nombre, puesto que salté como si ascuas hubiera pisado.
Las elimine aunque las mordeduras/envenenamiento en ambos pies me siguen picando horrores.

Son otros bichejos los que me han visitado, pero les tomo mas a los pequeñajos que a estos últimos.





Seguiría hablado de la tala que estoy sufriendo justo detrás de mi casa y de las artes de pesca. Otro día será.





Búsqueda en Google de:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te has leído "Mi familia y otros animales", de Gerald Durrell? Me has recordado al pequeño naturalista en Corfú, ja, ja, ja. Te recomiendo su lectura. Besos de lagartija.

Anónimo dijo...

Por fin dejé de recibir correos masivos, a fuerza de no devolverlos ni mandar ninguno, se cansaron y dejaron de mandarmelos, me gusta tener amigos, pero amigos con los que comunicarme, quiero saber de ellos, no de sus mensajes sin sentido. Dicen que cambiando el sistema operativo en lugar de Windows poner Linux, no entran toda esa clase de bichos que te fastidian el ordenador, yo voy a probar. Un saludo de Morgana.

Perro verde dijo...

Querida lagarta (mas que lagartija), nunca mas leeré un libro por recomendación tuya. Bastante tengo con mi anterior experiencia.
¿Quién te asesora en tus lecturas?

Besos


Querida Morgana, ni te imaginas lo que me alegro saber que estas al otro lado de esta impersonal pantalla.
¿Fuiste a Japón?
Sabes mi correo y sabes que aquí me tienes para lo que consideres oportuno.

Un abrazo y muchos besos

Anónimo dijo...

¿Qué problema tienes con mis recomendaciones literarias? Mi familia y otros animales nada tiene que ver con el anterior. Es una divertida novela, basada en la propia experiencia de Durrell en Corfú, cargada de tintes naturalistas.
Pero está bien, no te recomendaré más.
¡Ah! Y de lagarta nada, lagartija.
Besos.

Anónimo dijo...

Las redes sociales como Myspace , FaceBook y el chat , etc están causando hoy , gravísimas crisis de pareja . ( resumen de un informe extenso)

Por mas que se quiera tapar el tema o disimularlo , las quejas hoy , ya suman miles.
Podría dar tantos ejemplos que no alcanzarían cientos de hojas para detallar , quejas de afectados por el uso casi desenfrenado y fanático de mujeres que “regalan” horas y horas frente al monitor de su PC .
A modo de ejemplo colocare , las denuncias más comunes , pero palabras mas o menos reflejan casi la misma realidad que sufren muchos , maridos , novios, amantes , etc. Las quejas y broncas son muy parecidas entre si y son siempre las mismas.
1-Desde que entro la computadora en mi casa , mi familia es un desastre , todo se hace , rapidito y a las apuradas ; Todo el día mi mujer y mi hija en el maldito chat .- Marcelo de Lomas.
2-Note que mi mujer , se pone incomoda y nerviosa cuando me pongo detrás de ella ,cuando esta en el facebock y rápidamente se hace la boluda y apaga la PC. - Fernando de Belgrano.
3-Desde que mi novia esta todo el día en el facebock , lo nuestro se murió , solo tenemos sexo y hablamos de vez en cuando , siempre la engancho pegada al estúpido monitor . – Leandro .
4-Yo le podría decir a mi pareja que la voy a ahorcar con un alambre , pero si esta conectada en internet , solo me diría . – Bueno...después vemos. Ya ni pelota me da ,siempre me contesta al pasar . – Julio de San Telmo.
5-descubrí que mi mujer cuando me duermo , prende la compu y se conecta , hasta casi la madrugada , me siento como un verdadero cornudo y reviento de bronca – Leonardo de San Nicolás
Y así, podríamos realizar el manual ilustrado de quejas y broncas , decidí , charlar sobre el tema con dos psicólogos , me expresaron que , razón tienen y de sobra , los varones en sus quejas y reproches .
El tema critico y no resuelto , radica en que estas redes sociales , se manejan en forma muy personal y privada y una de las partes generalmente no participa y siempre queda afuera .( resumen de la charla ).
Y , da para todo tipo de pleitos de pareja o familia ,hoy suman miles las peleas , quejas , sospechas de todo tipo , justificadas o no. ( pero esta es otra historia ) .
Y con una sonrisa cómplice , un facultativo me dijo... y no tengo dudas que esto dio origen a una nueva forma cibernética de “trampas e infidelidades” casi perfecta diría yo , usted vio que...ni celular hace falta...
Bueno , el tema se hizo largo , la ultima opinión como siempre es la de usted – gracias
Quienes deseen el informe completo lo solicitan a mi correo – jaker2@tutopia.com
Jaker2 ( Vnicolav Chp3ovak) .