jueves, 11 de marzo de 2010

El astronauta japonés, Soichi Noguchi, sube fotos espaciales a Twister y crea el despelote en la web

Aparte de experimentos científicos en ausencia de gravedad, y algo más, sigo sin comprender los gastos tan desorbitados de los países ricos en la estación espacial. ¿Estudiar Marte? El por qué no estudiamos el planeta Tierra: los océanos ([el 71 % de la superficie de la Tierra (tres cuartas partes de la superficie de la Tierra se decía en mi bachiller)] siguen siendo los grandes desconocidos [de verdad no podrían alimentar a esos 25.000 (perdón a los que dicen que son 20.000) niños que mueren a diario en África por falta de alimentos]; ¿energía?, y esos materiales calientes y pastosos que, a veces, salen por una grieta formando volcanes. De verdad que no lo entiendo.
Lo que se gastan en promocionar este disparate y que todos lo veamos como lo mas normal del mundo, es otro apartado, pero mira por donde, Soichi Noguchi, sin proponérselo, ¿o si?, les ha hecho un favor de puta madre, metiendo fotos que el va tomando, o al menos eso nos cuentan, en Twister. Aquí os dejo el .
Y digo que me extraña todo esto porque la NASA, tiene una pagina web, en la que van colocando imágenes y bastante mas interesantes que las del japonés. puedes verlas y compara.
Cada vez creo menos en las casualidades (lo siento por ti).
Y este es el japonés.



Búsqueda en Google de:

0 comentarios: