viernes, 4 de diciembre de 2009

Ya funcionan las minicentrales en los abastecimientos de agua



Sin querer tengo que retrotraerme al mundo que dejé.
En su día y por motivos que no voy a explicar aquí, e incluso estando en plena depresión, patenté una forma de . Fueron muchos los que no confiaron en que se llevara a cabo su instalación (el método es tan simple que no se concebía que ya no se estuviera utilizando), y otros que creyendo perfectamente en él, por políticas de empresa (algunos esperaban yo me olvidara del asunto y explotarlas solo ellos) no la instalaron.
Siempre he creído tener mas paciencia que un chino por lo que me he aplicado su refrán de siéntate pacientemente junto al río, y verás pasar flotando el cadáver de tu enemigo, y pasó.
A pesar de que Fidel Castro, China (vuelvo otra vez a ella) y ahora el retr… de mi presidente Zapatero quieran cortarle las alas a Internet, ahí está y de vez en cuando acudo a ella para saber algo de las minicentrales.
Me encuentro con dos páginas web; en dicen: Se aprovecha la energía potencial del agua al caer, igual que si se tratara de un río, a lo que les contestaría: a buena hora, mangas verdes.
En : Fruto de este estudio (me río, no hubo estudio, lo sabían perfectamente), se han construido en Elche minicentrales hidráulicas que aprovechan las redes de distribución existentes. Ya son varias las centrales que están generando energía eléctrica limpia.
También se que muy pronto se instalaran en Granada y en los pueblos de su cinturón.
Puede que otro hubiera dado saltos de alegría, pero también me aplico aquello de no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita, y de verdad, de verdad, lo mío es muy poco.
Estaba seguro de los beneficios de esta patente, y en su día mediante documento hice participe de los mismos, exactamente, a siete personas más, de las que también se, que algunas, monetariamente hablando, lo están pasando mal, y algunas muy mal.
No comprendo que, al menos estas ultimas, no se hayan interesado por el asunto, y lo que si es verdad es que, independientemente de la lejanía, el dinero cada vez me seduce menos, así que a partir de ahora deberán ser ellos/as los/as que muevan ficha.
Dos de ellas saben el abogado que les llevaría el caso (Calle Valencia junto al polideportivo del Zaidín). También es verdad que este abogado ya no pertenece a la oficina de Propiedad Industrial, en la que se llevo a cabo la tramitación de la misma, pero se tiene experiencia en estos casos, caso ganado de antemano

HEDA PATENTES Y MARCAS
MADRID
Gran Vía 31-6º 17
28013 MADRID
Teléf 91 521 03 18
Fax. 91 521 01 86
hedamadrid@patentesheda.com

Aunque no voy a perder la cabeza, seguiré las actuaciones de estas personas, y en caso de que no las haya actuaré en consecuencia.
Es mucho dinero el que está en juego.

Búsqueda en Google de: Ya funcionan las minicentrales en los abastecimientos de agua

0 comentarios: