miércoles, 9 de diciembre de 2009

La conferencia de Copenhague. Emisiones de CO2 y cambio climático. ¿Nos engañan?



La conferencia de Copenhague, desde el 7 al 18 de diciembre de 2009. Esta conferencia es organizada por la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (). Al igual que con las navidades (por aquellos pagos, porque lo que es por aquí, ni la he escuchado mencionar aun) es bastante el tiempo en que nos están calentando la cabeza con tal evento. Greenpeace y otras organizaciones similares también la están aprovechando para hacer su agosto.
Como es lógico, la propaganda oficial, nos advierte de los desastres que se nos avecinan en el caso de no llegar a un consenso, pero si buceas un poco en internet, también están los que dicen que todo esto no es más que un negocio.
Leer el restoOtros van mas allá: El acuerdo de Copenhague propone crear un Gobierno Mundial, bajo los auspicios de las Naciones Unidas, que tendrá el poder de intervenir directamente en los sectores financiero, económico, fiscal y de los asuntos ambientales de todas las naciones que firmen el tratado de Copenhague . Esto último lo dice una web nada sospechosa (Ver ).
Ya desde que ley a Bjorn Lomborg en su , llegue a la conclusión de que cada vez sabia menos. También es verdad que desde que tengo uso de razón estoy escuchando que en los próximos veinte años ya no habrá petróleo y ahora dicen que con los , es inagotable.
Lo dicho. Ahora .
Pero volviendo al cambio climático, no se si habrás visto el video que encabeza este escrito, primero de ocho, pero no es el único, solo tienes que colocar en YouTube: , y tienes donde aburrirte. Con las palabras mentira, engaño, CO2 y la frase calentamiento global, mezclándolas adecuadamente en cualquier buscador, encontraras páginas como estas:

, y explorando un poco en ella, , por poner un ejemplo.

En Expansión.com, artículos como , en el que se dicen cosas como: El mercado mundial de bienes y servicios medioambientales y bajos en carbono ya está valorado en unos 3,3 billones de euros. En el Reino Unido supone el 7,4% de nuestro PIB y da empleo a unas 880.000 personas. En 2008, por primera vez la energía verde superó a los combustibles fósiles en lo que respecta a las inversiones mundiales en la generación de energía, de las cuales la energía eólica, la solar y otras tecnologías limpias representaron inversiones de 94.000 millones de euros (en comparación con los 74.000 millones de euros invertidos en gas y carbón).

Libertad Digital, .

En terra: Luis Carlos Campos: . Justo todo lo contrario de lo que los apocalípticos nos pretenden hacer creer.

LA RAZÓN. es, , que entre otras cosas dice: Unos e-mails robados por «hackers» a algunos de los gurús internacionales del cambio climático han desatado una tormenta mediática que ha cruzado todo el planeta. La verdad es que dudaba de semejante cosa, pero mira por donde sigo investigando y los puñeteros, no solo los han robado sino que los han colgado en la red para que puedas descargártelos (no solo hay correos, sino muchos mas documentos). Te los puedes bajar de .

Continuaría hasta el infinito, pero aquí paro.
Una cosa harto sospechosa, es que dos países que no querían escuchar hablar de este tema, como Estados Unidos y China (en el ni aparecen), se sumen tan entusiastamente a ella.
Al igual que siempre me digo: En este mundo traidor nada es verdad ni mentira; todo es según el color del cristal con que se mira.
Que cada cual saque sus propias conclusiones.


Búsqueda en Google de:

0 comentarios: