miércoles, 4 de julio de 2007

Lo peor de perder algo/alguien querido


Querida Dedie: Me encontraba mal, y un desconocido, al igual que tu lo eras, me ha hecho reaccionar. Sabes perfectamente que he perdido muchas cosas en esta vida, de la gran mayoría, también sabes, que incluso me alegro, pero últimamente he perdido dos que me han hecho mucho bien. Una eres tú y otra mi Chumbo. No te me cabrees porque te compare con un perro, según la teoría de Gaia, todos estamos en la misma rueda.
Lo peor de perder algo/alguien querido, no es el hecho de perderlo, lo peor es no saber que ha sido de ese algo/alguien. En los lugares donde puedo encontrar huellas tuyas, no las veo, así que siempre se pone uno en lo peor. ¡Por favor!, déjame una señal de que existes. Con eso me conformo.
Aquí pongo lo último con que nos deleitaste

Puede que quiera ir al norte y acabe en el sur.
Puede que bese tus ojos y acaben llorando.
Puede que escriba un " te quiero " sobre arena mojada.
Puede que bata mis alas provocando huracanes.
Puede que ahogue pasiones por no oír latidos.
Puede que disfrace tristezas con colores alegres.
Puede que devore tu boca y te deje sin labios.
Y puede que recorra tu piel y te clave las uñas.
Pero también puede que arranque regalos del cielo, y en un derroche de generosidad te ofrezca, abajo, muy abajo, en el fondo de las profundidades, no ya desde las alturas, mi estrella de mar.

Búsqueda en Google de:

0 comentarios: