martes, 17 de julio de 2007

A mis visitantes fijos. Los blogs, una poderosa herramienta

Pinchad sobre la foto y os veréis
No aparecen los que tengo contacto
Cuando comencé este diario, lo primero que escribí en él fue: “Voy a seguir aquí una especie de diario, que nadie leerá”. Poco a poco, fui descubriendo utilidades para el mismo (Que por cierto, las pongo en un apartado del mismo para compartirlas con quien se tome la molestia de pinchar sobre ellas), y fui observando, primero con el contador, que estaba equivocado, que con esto de los blogs, han puesto ante nosotros una poderosa herramienta en la que no solo puedes expresar libremente tus opiniones, sino que puede haber un intercambio de las mismas con otras personas de, por qué no, todo el planeta.
También he descubierto que por no se que causa, hay muchos internautas remisos a esta comunicación especialmente con desconocidos.
A santo de que viene todo esto. Fácil, he observado (Soy bastante curioso), que tengo una serie de visitantes fijos. A vosotros dedico esta entrada y os pido por favor, que contra mi no tengais recelo alguno y que probeis a comunicarse conmigo. Os aseguro no os criticare nada y aceptare las criticas que sobre mi hagáis.
He visitado casi todos los lugares, por no decir todos, en los que os encontráis.

Búsqueda en Google de:

3 comentarios:

Dark Asceta dijo...

Hola mi estimado amigo!!

Eh visto tu pagina, me ha gustado mucho, tiene temas de interes general, me identifico un poco contigo... no eh encontrado compañia mas sociable que la soledad, eh comprendido que, en la ignorancia abundan las palabras inutiles, mientras que en la inteligencia.. te cobijas en nubes de silencio, no por frivolo, sino porque alcanzas la templanza y la tolerancia, la paz interna, tengo un ideal muy grande, mas que yo mismo o que tu, que clase de hombre es aquel, que no intenta mejorar el mundo.. ese lindo pensamiento repoza en mi mente... tengo 23 años, soy de mexico.. mi email es astuto@hotmail.com
un placer mi estimado.. y apesar de que el mundo este lleno de desiluciones, penalidades, sufrimiento.. aun es un lugar hermoso :)

Anónimo dijo...

José Manuel: en el mapamundi no he visto mi puntito sobre Barcelona (más o menos).
Ya sabes que soy seguidor de tu Blog. Aunque a veces aparezco y otras desaparezco, siempre estoy ahí...

Caravaggio

Perro verde dijo...

Amigo Caravaggio, venia de bañarme cuando esta maquina me avisaba de que habías agregado un comentario. Siempre me alegro.
Posiblemente por el color que le puesto al comentario no lo hayas leído, pero fíjate bien, y encima de la foto pongo: No aparecen los que tengo contacto. Mis cosas. Me he entretenido en borrar del mapa los visitantes con los que tengo contacto y los esporádicos.
Un abrazo