lunes, 23 de julio de 2007

Ansiedad y ex amigos

Con hoy son dos días que me levanto bien, pero a lo largo de la mañana me va subiendo la ansiedad. Auque no la aguanto y me meto un ansiolítico bajo la lengua, me deja agotado, incluso sin fuerzas/ganas de bañarme. Nada que ver con la rabia que he sentido otras veces.
Esa rabia, normalmente me ha hecho acordarme de gente que se ha portado mal conmigo y hoy me he acordado de algunos amigos. Sí, aparte de los compañeros de trabajo, también tuve amigos, a los cuales ya mas bien los tenia olvidados, pero hoy sin querer me han venido a la mente alguno de ellos. Puedo asegurar que esta vez sin rabia, pero preguntándome el por qué rompieron las relaciones conmigo. Para mi es un misterio, que bajo ningún concepto intentare averiguar y es mas, no solo les deseo mal alguno, sino que les vaya todo lo bien que les pueda ir en esta vida. Lo que si puedo asegurar, es que esas relaciones jamás se reanudaran porque no las deseo. De todas formas ni para bueno ni para malo, quisiera me volvieran a la mente. Seria buena señal.

Búsqueda en Google de:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi estimado amigo perro verde.

No se porque sera , pero me agrada comunicarme con personas ajenas ami mundo cotidiano, creo que las relacones y las amistades.. caen en esa serie de imbecilidades sin sentido ni objetivo, estoy tomando la soledad y me ha hecho crecer como persona, no tengo un solo vicio, cerveza,cigarros,drogas etc.

me encuentro bien.. y tienes razon.. esto se estaba convirtiendo en un intercambio interminable de ideales.. creo que tenemos cosas mas positivas cual alegrarno.. apesar de las tristezas,penalidades,sufrimiento,desilciones, el mundo es un sitio hermoso... creo que soy una persona calmada.. apesar que mis escritos.. sean un poco agresivos, creo que en la ignorancia abudan las palabras inutiles, mientras que en la inteligencia te cobijas en nubes de silencio.. igual aprecio mucho tus comentarios.. y somos amigos... siempre que tenga la oportunidad , aprovechare para saludar, igual el cielo es cristalino e infinitamente alto, asi como el deseo de las personas por encontrarse asi mismo... me estoy encontrando perro verde... y eso me da paz.. igual te mando un sincero abrazo mi estimado amigo.. y todos tenemos personas a quien recordar.. amistades.. algunos fueron ingratos.. pero incluso estan en nuestros pensamientos.. igual les deseo lo mejor a todos.. :) bien mi estimado... te deseo lo mejor y sigue siendo quien eres :) tu amigo Dark Asceta