miércoles, 25 de julio de 2007

Enfermedad del siglo XXI. El miedo a comunicarse

Tengo que reconocer que cuando no comprendo una cosa, soy obsesivo para encontrar la respuesta. Esto me viene de antiguo; recuerdo cuando estudiaba electrónica, quise profundizar tanto en lo que era un electrón, que el final fue que abandonara porque estaba dejando el resto de mis estudios.
¿Que es lo que me obsesiona ahora? No comprendo como teniendo tantos visitantes fijos a este blog (Todos los que aparecen en la foto de arriba), solo intercambio opiniones con cuatro de ellos. Dos porque los contacte yo y los otros dos me contactaron a mi. ¿Cómo es posible que el resto no den señales de vida? Me ha llamado la atención los que lo hacen desde Japón y desde la India.
He puesto una encuesta aquí al lado y os pido por favor, que ya que no dejáis ningún comentario, al menos pinchéis sobre ella.Creo que lo mas bonito de Internet es el intercambio de pareceres. Yo he tenido uno con el que ahora considero mi amigo, Dark asceta, y a pesar de la diferencia de edad y que comenzamos con opiniones contrapuestas, hemos llegado a un impás en el que ambos sabemos que no ha habido ganadores ni vencidos

Búsqueda en Google de:

2 comentarios:

Dady dijo...

Pura mierda esa enfermedad, por esos odio todos lo referente a las redes sociales al facebook principalmente, el face to face se esta perdiendo y nadie cuenta que se da, cuando solo sea lcd quien te demuestre un sentimiento, seremos los que transportemos besos y abrazos a la humanidad corrompida por la tecnología, me gusto simplemente, buena vida!!!

Dady...

Perro verde dijo...

Amigo Dady, se de muchas personas que siguen mi blog pero muy pocas las que se atreven a opinar. Es algo así como miedo a que sus sentimientos se abran al resto del mundo. Sus sentimientos son suyos y de nadie mas.

Saludos