viernes, 6 de julio de 2007

Se que no estoy bien. Baño y algo me reanimo

Me levanto. Se que no estoy bien. No se para donde va a derivar la cosa. Me duele la cabeza, cansancio y sin ganas de hacer nada. Me tomo un analgésico y no se si irme de nuevo a la cama. Se que he dormido lo suficiente. Pienso en bañarme, pero mi cuerpo no puede arrastrarse hasta la piscina. Me siento delante del ordenador sin saber que hacer en él. Recuerdo que ayer no le mande el DNI a Maite y se lo mando. Ya no se me ocurre nada más. Cruzo los brazos y apoyo la cabeza sobre ellos. Me digo que para estar así mejor me voy a la cama. Me echo sobre el costado izquierdo. Noto me pesa el cerebro. Pienso en los que nunca han creído en mi depresión. También pienso en el Chumbo, me acuerdo como tumbado junto a mi me miraba con los ojos como platos. Me pongo boca arriba. Inspiraciones fuertes, aguanto el aire y lo suelto acompañado de un ay. Me digo que no puedo seguir así. Tengo que hacer un esfuerzo. Por fin lo hago. Aunque sea arrastrándome me voy para la piscina. Baño. Algo me reanimo. He vencido.

Búsqueda en Google de:

0 comentarios: