viernes, 20 de julio de 2007

Mandar comentarios robotizados


Ayer, no tenia ganas de hacer nada. En este caso no creo que el motivo fuera la depresión, la cual hace ya bastantes días que me esta dejando tranquilo, por lo que me dedique a leer, pero como aun de leer hay que descansar mismo por estirar las piernas, de vez en cuando me daba un baño o aparecía por aquí por un correo que esperaba. Gmail me avisa que tengo un comentario en el blog así que lo leo. No se si por intuición, el correo no me gusta. Como ya he dicho soy curioso, investigo y efectivamente el tal Carlos, es un listillo.
En plan robotizado, manda este comentario, el cual pongo arriba tal y como se recibe en Blogger y en Spaces. Veo sus dos blogs, y tiene unos artículos bastante llamativos que incluso dudo sean suyos. Uno tiene mucho éxito (Lo tiene en los dos blogs) acerca de qué pasa si se echan cubitos de hielo y se le añade agua hasta enrasar el vaso. Me llego a alguno de los blog a los que ha enviado su comentario. En todos el agradecimiento por haberles visitado su blog. Mi pregunta es ¿Es así como quieres tener visitas? ¿Quieres negociar con tus libros timando a los pobres bloggeros? Amigo Carlos, por favor, a los que usamos este medio sin ningún animo de competición ni de lucro, ¡Déjanos tranquilos! Por lo pronto ya he quitado tu comentario del mío.
También tengo la sospecha, de que en tu logotipo, mandas un troyano con el que te haces de las direcciones web de los blogs que cada uno de nosotros tiene como amigos . La verdad es que no he investigado mucho, pero quizás otro día con más ganas lo haga, y si es así procurare corresponderte con las mismas armas.
Se que esto ni lo leerás, pero lo pongo por si a alguno les llegas, que te manden a freir espárragos al igual que yo.

Búsqueda en Google de:

0 comentarios: