martes, 31 de julio de 2007

IE no puede mostrar la página web. TLC

Mi amigo gavan, esta absolutamente seguro de que en su país, Costa Rica, va a haber un rotundo no en el referéndum sobre el Tratado de Libre Comercio con EE. UU. Visto desde la distancia, le recomendaría como mínimo que lo ponga en duda.
A Dark, le dije que el que tiene el poder, y no me estoy refiriendo a los políticos que no dejan de ser unos mandados del mismo, tiene el conocimiento. Te digo que lo apliques a los medios de comunicación. Son tan poderosos que mediante el típico lavado de cerebro, llevan a la mayoría del electorado por donde les conviene. La primera muestra que le voy a dar, es que de las direcciones web que me ha mandado, precisamente la que parece mas a favor del no, no funciona: . Ya el explorador, te da el típico: Internet Explorer no puede mostrar la página web. Entonces me he ido a Google Costa Rica (No he mirado el español) y he puesto: TLC Costa Rica. Siento decirte que la primera pagina, que es la única que ven el común de los mortales, solo salen noticias a favor del Libre Tratado.
Vuelvo a repetirte, que no sabes el poder de convicción que tienen los medios de comunicación. Te remito a la siguiente entrada de mi blog, porque este video, mas los que le siguen, los tuvo YouTube, fuera de circulación, hasta que ya todo el mundo se olvido del 11-S.
De todas formas pondré mi granito de arena a vuestro favor



Búsqueda en Google de:

1 comentarios:

Mauricio dijo...

Mi querido amigo José Manuel que gusto saber de ti. Realmente te agradezco que hayás sacado un rato para escribir tu entrada sobre el tema. En realidad los enlaces si funcionan si no te abren deberías irte olvidando de IE y usar firefox con este navegador no he tenido problemas. Si pudieras descargarte el vídeo C.R S.A y lo vieras sería genial. Tenés razón en cuanto a la cautela. El triunfalismo siempre puede ser dañino. Pero no está de más un poco de optimismo, si te das la vuelta por mi blog te darás cuenta que he puesto algunos enlaces que aq los que podés accesar. El vídeo del analista habla por sí solo. Un saludo y gracias de nuevo.