sábado, 12 de mayo de 2007

Chumbo y Fideo no aparecen


Es curioso lo poco que apreciamos las pequeñas cosas. No tengo ganas de bailar sevillanas, ni de irme de juerga, ni de tirar cohetes, simplemente me encuentro bien. Esto que para los demás seria una chorrada, para mi es como estar en otro mundo.
Por fin he sembrado los geranios, he barrido los exteriores, he guiado el jazmín y he baldeado los alrededores de la piscina. Eso si me he pasado mas tiempo en el agua que fuera.
Todo no puede ir bien. Esta mañana cuando he ido a echarles su ración de carne a los perros, no estaba ninguno. Primer día que doy mi paseo en solitario. Ya aparecerán, me he dicho. Que disfruten hasta que me traigan el cercado eléctrico que he encargado. Sobre la una del medio día, ha aparecido la Penca asustada y los otros dos cuando esto escribo, siguen sin aparecer. Temo que hayan hecho algún daño y algún desaprensivo les haya descerrajado un par de tiros.

Búsqueda en Google de:

0 comentarios: