jueves, 10 de mayo de 2007

Me supone un esfuerzo decir que me encuentro bien


Hoy me cuesta transquibir lo que siento. Es curioso que me suponga un esfuerzo decir que me encuentro bien y mas difícil explicar con palabras este estado.
Hace algún tiempo que no tengo bajones en mi depresión, pero nunca hasta ahora he echado las campanas al vuelo. ¡Ojala no me arrepienta! Me he levantado, mis perros parece que han notado mi bienestar porque no paraban de hacerme fiestas o puede que yo me lo haya imaginado; hemos ido a dar nuestro paseo, a la vuelta les he dado su ración de carne y yo no me lo he pensado dos veces y aunque el sol todavía no calentaba, me he tirado a la piscina y he estado un buen rato nadando. A pesar del agua fría el cuerpo me pedía mas baño. No suelo leer en mi diario lo pasado, pero me he ido a tal día como hoy, y coincidencias de la vida, lo primero que escribía era que sentía necesidad de tirarme a la piscina para despabilarme, pero que no tenía ni fuerzas para hacerlo. Recuerdo muy bien ese estado. Mientras escribo esto estoy escuchando música y me sabe a gloria.
Puede que hoy siembre algunos geranios.

Búsqueda en Google de:

3 comentarios:

Dedie dijo...

Qué ritmo llevas! Lo tuyo, sin duda , es la escritura. Debería echarte la bronca por esas comeduras de tarro que te traes a veces. Que si la RAE dice esto, que si el María Moliner lo otro...pero qué más da! Yo no malinterpreté nada, sólo me hacías sentirme más cercana con tu encabezamiento. Creo que estamos muy poco acostumbrados a los gestos cariñosos, aunque sea a través de Internet. Bueno, yo seguiré mandándote biquiños, llamándote perrillo cabezota , protestón y tikismikis. Pero vuelvo a repetir que no te echaré la bronca , porque me hace muy feliz que tú te sientas bien, que disfrutes de los baños y de tus perros...y que lo compartas con nostros.

Un abrazo muy gordo, desde esta noche bien cálida. Ahora si hay tormentas serán veraniegas, y ésas siempre son bonitas.

Dedie dijo...

A ver ahora, porque he perdido todo lo que he escrito. A mí esta página siempre me da problemas, no sé el porqué.

Bueno, pero qué importará si la RAE dice esto, o el María Moliner dice lo otro. Yo no malinterpreté nada, sólo me hacías sentirme más cercana con tu encabezamiento. Creo que estamos muy poco acostumbrados a mostrar gestos cariñosos, incluso por Internet. Yo seguiré mandándote biquiños, y llamándote perrillo cabezota, protestón y tikismikis.

Pero no te echaré la bronca, porque me hace muy feliz que estés bien, que disfrutes de tus baños y de tus perros, y que todo eso lo compartas con nosotros.

Ah, y que se me olvidaba. Pero qué es eso de " sentir pena o lástima" ? Has llagado a esa conclusión por lo de la ternura?. Para mi la ternura es muy importante, me fijo mucho en esas cosas que me la provocan, es lo que despierta sonrisas y sensación de tranquilidad, y de felicidad, y de familiaridad. La ternura es lo que debería mover el mundo.

Te mando un abrazo fuerte en este noche bien cálidad. A partir de ahora si hay tormentas serán veraniegas, éstas siempre son bonitas.

Cruzo los dedos para que me mande el mensaje.

Enrique Padilla dijo...

Què bueno. Comparto esa alegre posibilidad de que abandone la depresiòn.