martes, 15 de mayo de 2007

Desahogándome en este rincón


La verdad es que echaba de menos el poder desahogarme en este rincón. Han sido unos días muy extraños y aun no tengo las ideas claras.
En primer lugar me aparecieron, por tandas, los perros. Sobre la una del medio día, me apareció la Penca sola; venia en un plan de sumisión que no me pareció normal, por lo que pensé había visto algo que la había estresado y me puse en lo peor. Ya daba por perdidos a los otros dos, cuando al final del día, ya para acostarme, escucho unos ladridos que estaba seguro no eran de ella, me asomé y ahí me encuentro a mi Chumbo y a mi Fideo tan felices. Supongo habrá alguna hembra en celo por aquí cerca.
El domingo, primero aparece mi hijo con su Dakar y al poco mi hija y tras ellos, tres matrimonios, hermanos y hermanas de mi yerno. Barbacoa como no podía ser menos y yo que sigo sin estar preparado para escuchar los temas de conversación de lo que debe de ser la gente normal, entro a ver la carrera de formula uno en la televisión.
Ya el domingo, había aparecido con lumbago. Sigo falto de ejercicio y seguro que en alguna de las faenas que hice los días anteriores, se me fastidio la cintura. El lunes, viendo que no estaba para muchos trotes, decido sentarme delante de este aparato con la idea fija de luchar contra Windows Vista, y digo luchar, porque ya Microsoft había anunciado que lo había parido incrackeable.
Lo primero que me llamo la atención, es que si en los otros sistemas operativos, ya no admitía algunos programas porque no le pagaban vasallaje, en este la cosa es exagerada. No es que no te admitan a Norton, sino que si tienes el Internet Security 2006, te exigen que metas el 2007. Me imagino un contubernio entre ambas. La verdad es que fue una lucha despiadada, la cosa no la han puesto fácil. A las nueve de la noche la cabeza no es que me echara fuego, mas bien era pura lava. Yo sabía que lo tenía dominado, pero me faltaba algo que no sabia. Mira por donde me aparece Rosa en el Messenger, suponiéndome un gran alivio, porque algo me iba a estallar. A rosa la estoy guiando en su aprendizaje de informática y os puedo asegurar, que pocas personas están tan capacitadas como ella; aprende aunque ella dice que no, con una rapidez asombrosa. No se ha dado cuenta es que he empezado por lo mas difícil.
Esta mañana me levanto y como es lógico mi cabeza estaba puesta en la disputa que ayer mantuve contra el molino de viento. Enciendo el PC y ¡Oh dios, mi Vista estaba validado! Anoche solo me hacia falta reiniciar.
Como le dije a mi amigo Enrique, el que roba a un ladrón, tiene cien años de perdón y para mi estos emporios, no solo son ladrones sino que dominan el mundo.
Por ultimo, no es que se hayan roto la cabeza con lo que han sacado al mercado.

Búsqueda en Google de:

0 comentarios: