miércoles, 18 de julio de 2007

Eres uno de los puntos rojos del mapa

En primer lugar bienvenido a mi blog, amigo Dark Asceta. No se exactamente si eres uno de los puntos rojos del mapa que coloque en mi comentario anterior, si lo fueras te sitúo entre Campeche y Mérida, pero lo seas o no, lo dicho… ¡Bienvenido!
Me ha gustado la descripción que haces de la soledad: No he encontrado compañía más sociable que la soledad. En mi caso particular te puedo asegurar que por el momento estoy disfrutando de ella, pero considero mi caso excepcional y transitorio. Si has leído algo de mi diario, veras que una serie de avatares me han llevado a ella.
Toda mi vida la he dedicado al trabajo. Dicen que el trabajo dignifica, pero te puedo asegurar que a pesar de haberlo hecho en lo que me ha gustado hacer, y tendré a muchas personas en mi contra, que no solo no dignifica, sino que alienea. El hacer lo que uno quiera, justo en el momento que quiera, el no recibir órdenes inútiles del ignorante de tu jefe, el no escuchar esos diálogos, que más que tales, son el cruce de una serie imbecilidades que tienes que aguantar estoicamente por educación, el leer el libro que se te apetezca bajo la sombra de un árbol, observar el desarrollo de tus flores, en realidad no acabaría; son cosas que como te he dicho antes nunca había disfrutado y ahora lo estoy haciendo en la compañía de mis perros.
Ten en cuenta que la soledad es considerada como el resultado de relaciones sociales deficientes. Espero que este no sea tu caso y menos en tu edad. Yo como tu también dices, sueño con mejorar el mundo, razón por la cual espero, y creo me falta poco, irme de este puñetero al que llaman primero, hacer amistades entre personas mejores que las que he conocido hasta ahora y por qué no, aportar algo a la comunidad.
Un saludo

Búsqueda en Google de:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querido amigo perro verde...

Te escribo esto... para que sepas como inicio operaciones tacticas filantropia.. Tengo 23 años y estudio leyes...

Mi proposito es abrirle los ojos este puto gobierno.. que tiene su politica del olvido... tan solo son unos perros de estados unidos.. pero no me subestimes... luego escucharas de mi en noticias o en internet.. cuando los capitalistas sean hechados del congreso... y fusilados en las calles. han dejado a mi pais sin nada.. ahora esta lleno de ganster y prostitutas.. nos lo han quitado todo.. eh renunciado a mi propio futuro por este ideal.. ejecutaremos aquellas personas que usen el poder para obtener lucro.. no se puede resolver con diplomacia.. sino con sangre.. solo luchando te pueden escuchar y respetar.. va por todos los muertos que no han tenido justicia, por los pobres.. aunque pierda la vida.. otros heredaran mi voluntad y seguiran luchando.. me despido diciendo... si aceptas el sistema.. estas jodido... :) venga por la igualdad

tu amigo Dark Asceta