jueves, 26 de julio de 2007

Verdadero hartazgo de panaceas electorales

Se acercan las elecciones y se disparan las promesas de los políticos. Aunque en España la campaña electoral empezó desde el día siguiente a los últimos comicios (Es un verdadero hartazgo) una de las cosas que esta diciendo el partido en el gobierno, es que ya estamos alcanzando el pleno empleo. Algo no me cuadra; se celebran oposiciones en Radio Televisión Española para cubrir 708 plazas. Pues bien solo se presentan a las mismas 23.000 personas. Una de dos; o estas personas están sin trabajo, o en el que están, no les va muy bien.
A estas horas estoy con ansiedad.
No os olvidéis de la encuesta.

Búsqueda en Google de:

2 comentarios:

Mauricio dijo...

Hola mi amigo. Quiero hacerte un comentario acerca de la opinión o no opinión en las entradas que hacemos en los blogs. Si te das una vuelta por los blogs dedicados a nuevos programas de informática, cracks, serials, etc, los vas a ver saturados de comentarios pero sobretodo de gente joven y no tanto tratando de descargar tal o cual programa sin pagar o buscando un crack para activar tal otro. Las entradas dedicadas a análisis de la vida nuestra o de los demás generalmente no reciben tantos comentarios pues a las personas les parece que su comentario mínimo debe estar a la altura de quien publica el artículo y teme estar por debajo de él. Incluso muchos no consideran una buena inversión de su tiempo realizar comentarios por el sólo hecho de aportar algo si no van a sacar ningún provecho de ello. Un abrazo y es pero te sea de alguna utilidad.

Perro verde dijo...

Amigo gaván, en primer lugar siento en haber tardado en contestarte. Los motivos los puedes ver el la entrada de mas arriba. Al parecer te has dado cuenta de que soy bastante curioso, y sabiendo que tengo un promedio de setenta visitas, la mayor parte de ellas fijas y después de haber intentado varias veces comunicarme con ellas, no lo consigo. Ante la intriga del por qué, he puesto una encuesta en la que solo hay que pinchar y si te das cuenta a día de hoy nadie lo ha hecho. Sigo sin entender el por qué estamos tan encerrados en nosotros mismos, y nos cuesta comunicarnos.
Como dije en otras de mis entradas, mi objetivo no es tener un gran número de visitantes, sino el poder intercambiar con ellas opiniones sobre otros países, ver la forma de pensar de otras personas que no necesariamente a de coincidir con la tuya etc., ¡Bueno!, yo sigo con mi diario y ya he conseguido algunos buenos amigos, aunque se pueden contar con los dedos de una mano.
Se perfectamente, que el 60 % de las búsquedas de la web, son buscando sexo y las otras como bien dices, la mayor parte al crackeo de programas y demás. De esta última yo paso puesto que a decir verdad y como ves en el artículo de arriba las multinacionales, nos putean a base de bien y no voy a pagarle sus productos por dos veces.
Un saludo y espero seguir intercambiando opiniones contigo. Tampoco soy partidario de crearle obligaciones a nadie.