miércoles, 30 de enero de 2008

Elecciones GENERALES´08 y YouTube

Con posteroridad a este escrito, hoy es 06-02-08, me he encontrado con esta que te facilitará las cosas.
YouTube ha puesto en marcha un canal para las elecciones generales en España, al cual puedes acceder (Te aconsejo que antes leas esto) desde . La verdad es que no han puesto la cosa tan fácil para los que no sepan desenvolverse bien en este medio, pero como me parece que es una oportunidad cojonuda para que los políticos sepan lo que pensamos de ellos, me he entretenido en hacer esta especie de instrucciones. Ya te advierten de que lo recomendable es que no pases de 30 seg y que no digas nada que no sea políticamente correcto. También tienes que darte de alta en YouTube. Prepárate tu discursito, y cuando estés en la página veras esto:

Enviar (En el centro) y se te abrirá otra página con Subir, o utiliza un vídeo existente, con lo que tendrías que darle a Continuar. Dale a la primera opción Subir y te pedirá el nombre de usuario y pasaras a esta otra página que tendrás que cumplimentar.

Una vez cumplimentada (Yo en Video Category, he puesto News&Politics y en Tag, Politica. Verás que youTube ha puesto una herramienta nueva: Quick Capture. A pinchar tocan y pasaras a la siguiente página.

Como es lógico le das a Permitir. Una vez que lo hagas ya te veras en pantalla. Record (Con lo que comienza a grabarte después de que haya conectado) Connecting to Server… Please wait y Recording will begin soon
Aquí te dejo con el consejo de que inundemos YouTube con esa pregunta que todos tenemos y que estoy seguro no contestaran, puesto que aunque tienen ese lenguaje que hablan una hora y al final no han dicho nada, les seleccionaran en las que puedan quedar bien y lucirse y lo que es la tuya y la mía dudo que la coloquen.

Búsqueda en Google de:

0 comentarios: