domingo, 13 de enero de 2008

¿Cuándo se me ira este puñetero malestar?

¿Cuándo coño se me va a ir este puñetero malestar? ¡Cada vez se me hace más insufrible! Siento ganas de dar puñetazos contra la pared. Son rachas cortas, pero justo cuando ya las doy por vencidas, me aparecen.
Esta mañana me desperté a las ocho, agotado, por lo que decido seguir durmiendo. Me levanto a las once como si hubiera estado trabajando con un pico y una pala. ¿Esto me tiene que ocurrir los fines de semana? Vienen mis hijos y me jode mucho que me vean hecho una piltrafa. Procuro pasar el día disimulando a base de ansiolíticos, pero la verdad es que siento alivio cuando se van. Me entran ganas de chillar, de cagarme en mi sombra por no saber acabar de una puñetera vez con esta mierda.
Me echo en la cama y de lo único que siento ganas es de quejarme y ¡Ya esta bien!, así que decido venirme delante de este aparato a pagar mi cabreo con él. ¡Que se joda!

Búsqueda en Google de:

2 comentarios:

Gaby Gaby dijo...

Estimado Jose Manuel,
Como quisiera tener a la mano una herramienta que pudiese ayudarte en estos instantes, que aliviara tu pena, que alejara el dolor, pero creo que pecaría de insolente si lo hago...pues aun con cuanto cuentas, es imposible determinar el grado de tu frustración.
Espero que este episodio se vaya rápido, que te animes en los pequeños detalles que seguro hay en el día a día, que retorne la calma y el entorno vuelva a tu control.
Mis pensamientos te acompañan estimado amigo.
Un fuerte abrazo

Perro verde dijo...

Amiga Gaby, ni te puedes imaginar, los ánimos que me han dado las palabras que me has dirigido. Puedes creerme si te digo que eres una persona especial. Las palabras justas en el momento oportuno.
Muchísimas gracias
En la foto que pones de cómo eres ahora, estás preciosa. No se en que piensan tus amigos.
Saludos