sábado, 17 de noviembre de 2007

La imaginación y su mundo. ¿Despertando de un sueño?

He pasado los últimos días con un ajetreo, al menos mental, demasiado para mi. He “conocido” por este medio a varias personas muy interesantes. Hoy estoy bastante mas relajado y estoy pensando en la vida que llevo y en el futuro que proyecto y la verdad es que las vibraciones que tengo no son nada buenas.
Yo estaba muy contento del mundo en el que había aparecido después de la tempestad por la que he pasado, pero tengo la sensación que ese mundo solo existe en mi imaginación y aunque dicen que la imaginación distingue a los seres especiales de los demás, me da la impresión de que me encuentro en una tesitura en la que tendré que elegir. Veo la parte del mundo que había elegido, con unas prioridades como serian el trabajo alienante, la política, las fiestas (Lo veo en sus fotos), sus propiedades y un sin fin de pequeños detalles, que aunque se, que son las del mundo real (¿Quién no va a estar preocupado por su trabajo?) para nada son las mías. Suponía, que todas esas cosas, si no inexistentes al menos estarían mitigadas, pero como he dicho, ya no solo lo dudo, sino que las veo muy parecidas a las existentes en el mundo que me rodea, por lo que en este momento me hago una serie de preguntas a las que mas tarde o mas temprano tendré que contestarme. ¿Para qué ese viaje, con el que tanto he soñado, si allí me voy a encontrar más de lo mismo? ¿Existirá el lugar y esas gentes que busco? De existir ¿Dónde esta? Estoy seguro de allí encontrar esas playas y esas temperaturas con las que también tantas noches he soñado y que ahora mismo me estoy imaginando a través de unas supuestas gafas de buceo ¿Me aíslo allí y al menos he ganado esos fondos submarinos? ¿Merece la pena cambiar esas playas por la compañía de mis hijos?
Se perfectamente que el tiempo juega en mi contra, pero al menos de una cosa estoy seguro, y es de que no doy marcha atrás a ese universo que deje tan deshumanizado y tan falto de valores. Prefiero con diferencia mi ascetismo sea en el lugar que sea.
Me cuesta un gran trabajo pensar que esas personas no existan, pero puede que mi gran error sea buscarlas con esta maquina. Seguro que ellos no tienen acceso a la misma.
¡Es una pena! Siento verdadera necesidad de dar parte de mi.

Búsqueda en Google de:

1 comentarios:

Em dijo...

Bueno, he oído un refrán totalmente del pueblo que reza así:
"jilguero no jala cuervo"...

Creo que deberíamos de analizar lo que ofrecemos, antes de pedir...

Más besos.