miércoles, 27 de junio de 2007

Chumbo; sabes que te espero

El lunes, cuando salía con la moto, para el juicio de mi divorcio, me encontré al abrir la cancela con la Penca y el Fideo. Como es lógico me extrañó no estuvieras tú como jefe de la manada, pero mi prioridad era otra y pensé que al volver estarías aquí. No fue así.
He esperado dos días. Ayer por la tarde, viendo que ya a pesar de haber salido muchas veces a llamarte por si estabas por aquí cerca, puse un correo al refugio donde te recogí, pidiendo consejo sobre los pasos a dar.
Esta mañana la primera operación, al igual que ayer, fue salir a llamarte, no estabas y he visto el correo que me han mandado de tu antigua residencia, en la que me decían que llamara a la Protectora de Animales dando tus datos, pero que sobre todo, que ya desde el primer día que desapareciste tenia que haber dado parte en la Guardia Civil, porque si habías hecho algún daño, me podías buscar un lío. Te conozco y se que tu no harías mal a nadie, pero de todas formas esta mañana he cumplido con ese tramite.
Se que eres un cabezón. Te empeñabas en salir por las noches y por más trabas que te he puesto, siempre te has salido con la tuya. También un pesado, querías que a todas horas te estuviera rascando la cabeza, pero lo que mas te agradeceré, es que sabiendo muy bien que tenias prohibido entrar tanto a la cocina como a mi dormitorio, en una de mis crisis, cuando estaba dando ayes de mi dolor del alma, me sentí observado y estabas tumbado junto a mi cama con los ojos abiertos como platos, mirándome. A pesar de haberte saltado la prohibición siempre te lo agradeceré.Pienso que algún desaprensivo te haya descerrajado un tiro por alguna putadita que le hayas hecho, o que te hayan raptado para servir de entrenamiento de los perros de pelea; pero no, estoy convencido que estas de parranda y que cuando te canses volverás.

Búsqueda en Google de:

1 comentarios:

Unknown dijo...

Chumbo, Nosotros tambien te esperamos, y hasta la Danka, aunque a ti tu te gustara demasiado y le quitaras la pelota nada más que para hacerla rabiar. Espero que el domingo estes alli, esperando tu racion de carne fresca que te traigo.
YO tambien creo que estas de parranda, y que pronto estaras en tu casa.
PD: ¿porque los perros no hablan !DIOS!?